Saints Row: pudimos ver en detalle lo que traerá su nueva entrega que promete ir más allá con la personalización y tus ganas de “volar”

El juego de Volition y CD Projekt, Saints Row, compartió en exclusiva imágenes y un poco de la jugabilidad que veremos en agosto.

¡Llega el caos a Santo Ileso! Volition dio muestras de lo que será su nueva entrega, en la cual está garantizado una experiencia bizarra, pero llena de acción. Saints Row palpita su llegada a todas las consolas el 23 de agosto de 2022.

Con una gran libertad de personalización, movimiento, conducción de vehículos y ¡hasta con la capacidad volar!, Saints Row llegará para ganarse un lugar entre los mejores simuladores de vida en mundos abiertos.

¡Santo Ileso pierde el control! – ¿Qué pudimos ver en el gameplay exclusivo?

Como ya vimos previamente, la entrega de Volition Inc. nos sumergirá en la ciudad de Santo Ileso, donde las reglas de la vida cotidiana no aplican. Evitar la policía, aliarte con otros jugadores para realizar golpes y afinar tu puntería serán las claves para hacer de tu experiencia la mejor posible.

A través de una charla con sus creadores y un gameplay, pudimos ver de primera mano lo que Saints Row tiene para ofrecer: una divertida experiencia, individual o colectiva, donde tu principal arma es tu imaginación, junto a que tan afinada este tu puntería.

Saints Row marcará la diferencia a la hora de interacciones con el ambiente y el diseño de mapa, el cual está lleno de atajos, rampas y saltos. ¿Se acuerdan que nombramos la capacidad de volar? Bueno, esta va de la mano a dichas rampas.

Durante el gameplay publicado, pudimos notar un interesante combo que constaba de: lograr una considerable velocidad con tu vehículo, saltar a través de una rampa y salir eyectado del auto, ¡esto te permitirá planear por los cielos como si fueras una ardilla voladora! Luego, otra cosa para destacar, es la enorme facilidad que Saints Row presenta a la hora de manejar motos y autos, los cuales son bastante rápidos, versátiles y algo resistentes.

La entrega tiene su lanzamiento pautado para el 23 de agosto de 2022 y estará disponible para PlayStation 4 y 5, XBOX One y Series X/Y, así como también en PC, el juego cuenta con tres paquetes disponibles para la pre-compra, la cual está disponible en la web oficial de Saints Row.

Dichos paquetes se dividen en: Standard, Gold y Platinumen donde todos, lógicamente, traerán el juego en cuestión pero, las principales diferencias llegan en relación al Gold y Platinum por sobre el Standard, ya que estos cuentan con mayor contenido en sus packs, y hasta la versión más cara incluye la tercera entrega de Saints Row¿Estás listo para la anarquía en Santo Ileso?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia