SaferTaxi lanza su sistema de pago de taxis con tarjeta

Tomar un taxi sin necesidad de contar con efectivo, ya es posible. A partir de ahora, SaferTaxi (http://safertaxi.com/ar), la plataforma web para solicitar taxis de forma online, acaba de lanzar el servicio para pago de viajes con tarjeta de crédito y débito, directamente desde el taxi.

SaferTaxi @culturageek

Los usuarios que soliciten su taxi a través de su Smartphone o por medio de la web http://safertaxi.com/ar, podrán especificar si desean realizar el pago con tarjeta. El monto se abona directamente al conductor una vez finalizado el viaje, ya que el chofer cuenta con un lector de tarjeta y una aplicación, que se conectan directamente a un celular, permitiendo realizar el cobro correspondiente. El lector y la aplicación de uso correspondiente, garantizan la seguridad de todos los datos que son ingresados al sistema. El chofer no tiene acceso a dichos datos de la tarjeta. Todos los datos son transferidos a VISA mediante la aplicación LaPos celular, que cumple con los más altos estándares de seguridad en medios de pago.

“A través del sistema de pago con tarjeta, nos adaptamos a una tendencia que se mantiene con fuerza en diferentes países del mundo. Los usuarios lo estaban demandando y desde SaferTaxi coincidimos en que este servicio iba a marcar un diferencial y una gran innovación”, afirma Sebastián Umaschi, Regional Manager de SaferTaxi para Argentina y Uruguay.

El pago, tanto con tarjeta de crédito como de débito, en esta primera etapa, estará habilitado para las tarjetas VISA. Los usuarios que paguen con crédito, verán reflejado el monto del viaje en el resumen mensual que reciben de la tarjeta.

Para solicitar un taxi a través de SaferTaxi, los usuarios sólo tienen que bajar la aplicación desde la página web http://safertaxi.com/ar y solicitar el vehículo tanto desde la web como desde su Smartphone. El sistema de SaferTaxi permite solicitar taxis a través de un solo click, contar con los datos del conductor y realizar un seguimiento del tiempo de llegada, entre otros diferenciales.

Comenta!