Como sacar fotos o filmar sin que nadie se entere

Si querés ser un espía en potencia y tenés un dispositivo Android, te contamos como podés filmar o sacar fotos sin que nadie se entere. Para ello, te presentamos hCamera, la app infalible para fotografiar en secreto.

H Camera @culturageek

Básicamente, hCamera realiza dos cosas: por un lado, jamás muestra una previsualización de lo que estamos haciendo (sacando fotos o filmando) y segundo: no hace ruido alguno (obturador, inicio y finalización de grabaciones, etc.) haciendo más disimulada la captura de imágenes.

La app se muestra con una interface común y cualquier usuario desprevenido pensará que se trata de alguna red social u otro tipo de aplicación. Es más, para que nadie se percate de nuestro plan encubierto de fotografiar o filmar a alguien, la aplicación arroja mensajes como Go! Go! Go!, Ohai!, Get in Position o Ready, Steady and Done!.

hCamera funciona de manera simple. Inicialmente debemos configurar que cámara usaremos (frontal o trasera), calidad de video/imagen, duración (en caso de ser video) o tamaño de archivo.

La aplicación se puede usar tanto con la pantalla encendida como con el dispositivo apagado y con la pantalla bloqueada. Con solo presionar un botón (modo encendido) o utilizando los botones de volumen (pantalla apagada o sleep) podremos operar sin problemas.

hCamera @culturageek

Entre las principales contras se encuentra el enfoque. Al no tener referencia, se hace muy complejo acertar el “blanco” de nuestro objetivo. Realmente uno queda expuesto apuntando con el teléfono por más camuflaje que usen.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte y escucharnos en iTunes desde acá!. ¡Suscribite!

cultura geek itunes

Comenta!