Ryan Reynolds, en plena promo de Deadpool 2, cantó disfrazado de unicornio en la TV coreana

El actor se encontraba en Asia en plena gira promocional de Deadpool 2. Fiel a su estilo desenfadado, Ryan Reynolds se sumó al talent show y dio una brillante interpretación de Tomorrow, del musical Annie, con un atuendo lleno de brillos y colores. ¡Mirá su actuación y sacá tus propias conclusiones!

Disfrazado de unicornio y cantando Tomorrow, clásica canción del musical Annie, Ryan Reynolds llegó a la TV coreana en medio de la gira promocional de Deadpool 2. El actor fue invitado al programa King of Mask Singer, donde demostró, una vez más, que sabe reírse de sí mismo.

Relacionada: Ryan Reynolds será Pikachu en la nueva película live-action de Pokémon

King of Mask Singer, de la señal coreana Munhwa Broadcasting Corporation, sigue la impronta de The Voice con el jurado de espaldas al concursante. Ryan fue la primer celebridad en sumarse como participante y, dado los altos niveles de audiencia obtenidos, los productores están pensando en repetir la experiencia en el futuro con otros artistas.

Relacionada: Cultura Geek 345 ¡Kingdom Hearts 3 hands on, Deadpool 2, COD: Black Ops 4 Battle Royale y más!

Deadpool 2 se estrenó la semana pasada con gran afluencia de público, a pesar de competir con un tanque como Avengers: Infinity War que sigue liderando la cartelera. En esta segunda entrega del film, Deadpool (Ryan Reynolds) intenta vivir una vida “normal” hasta que aparece Cable (Josh Brolin) para intentar asesinar a un chico con poderes mutantes. Cable no dejará que nadie se cruce en su camino, y esto genera todo tipo de caos. La misión es demasiado difícil por lo que Deadpool recurre a sus  sus aliados en la Mansión XColossus y Negasonic Teenage Warhead. Como si tres héroes fueran poco, se suma a la ecuación Domino (Zazie Beetz).

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated