Rumores sobre una esperada secuela: “Blade 4”

Gracias al impacto de la reciente “The Expendables 3”, Wesley Snipes volvió a estar en boca de todos. Y siempre que pensamos en él, pensamos en su mejor papel: “Blade” . ¿Será posible el regreso del más extrañado vampiro ?


Hay actores a los que uno mira, e inmediatamente sabemos que han nacido para ese rol. Así como Ron Pearlman nació para ser Hellboy, Wesley Snipes es un Blade indiscutido. Un papel que le calza justo y que no podemos imaginar a otro en su lugar. Incluso cuando se hizo la serie, el nuevo protagonista no tenía todo lo que Wesley le daba al personaje. Ese, no era Blade.

La gran saga The Expendables viene reviviendo carreras casi apagadas, y así como actores de la talla de Dolph Lungren, Van Damme, Stallone o el mismo Schwarzenegger están volviendo a traer el cine de acción de los 80’s a la pantalla grande, esta vez es el turno de Wesley Snipes. Los rumores de una cuarta parte de la saga Blade lo ponen a él como protagonista. El actor, le dijo al New York Daily News que estaría dispuesto a personificar nuevamente al vampiro caza-vampiros si 3 millones del presupuesto de la película iban para su bolsillo.

Stephen Norrington (Blade), Guillermo del Toro (Blade II) y David S. Goyer (Blade: Trinity) son los directores que están en la boca de los responsables de la producción. Todos los fanáticos esperan (esperamos) que Guillermo del Toro agarre las riendas y haga la magia que sabe hacer.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!