Rumor: El Google Pixel XL 2 tendrá la mejor pantalla del mercado

Dentro de poco se debería anunciar el Google Pixel XL 2 y los rumores no paran de llegar. En este caso un leak sobre el diseño del equipo deja entrever que el celular tendrá una increíble pantalla. ¡Enterate todo en esta nota!

La imagen que ven arriba es lo que se cree será la nueva estética de la segunda generación del Pixel XL, el nuevo smartphone insignia de Google, y que Android Police adjudica a muy buenas fuentes aunque destacan que es posible que este render no sea del producto final ya que probablemente no será mostrado oficialmente hasta por lo menos octubre de 2017. Hay que destacar que este leak sería de la versión XL del Pixel, y que si bien todavía no se sabe nada sobre la versión normal, se estima que será estéticamente igual al XL pero obviamente más pequeño.

RELACIONADO: Nokia 8 – el primer smartphone de la “Nueva Era” de la empresa

Continuando con rumores, el render parecería confirmar que la pantalla sera una AMOLED de 6 pulgadas fabricada por LG con bordes curvos, aunque no tan al extremo como los Edge de Samsung Galaxy. Por otro lado mantendría el lector de huellas dactilares, y agranda el speaker frontal que se puede ver más largo en la parte superior del smartphone. Otro detalle interesante que parece que tendrá el Pixel XL2 es que la pantalla contará con la capacidad de medir distintos tipos de presión, como lo hace el HTC U11, para disparar diferentes acciones de Google Now, y además tendrá sensores de presión a los lados para que al apretarlo con una mano podamos también ejecutar diferentes eventos como abrir la cámara o iniciar el asistente de Google.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO: Moto X4 – imagen filtrada adelanta cámara dual y pantalla curva

El conocido usuario de Twitter, Benjamin Geskin, que en el pasado mostró como se verían los futuros diseños de los iPhone, realizó unos renders propios sobre cómo se vería el nuevo Google Pixel XL (2017, el del medio) en relación al Google Pixel estándar, y al Google Pixel XL ya en mercado:

Como se puede ver, a pesar de dar la impresión de que es mucho más grande por sus características y la relación de la pantalla con el cuerpo del smartphone, el nuevo Pixel XL 2 no se ve tan grande en comparación con el viejo Pixel XL. Por otro lado, el nuevo display le permitiría a Google utilizar la función de Always On que esta sentando bien entre los consumidores que agradecen el no tener que prender la pantalla completa para ver la hora y algunos mensajes, al menos en smartphones de la competencia. Como es esperable todavía no hay confirmación sobre el precio o sobre el nombre final que ostentará el dispositivo, pero al menos todo parece indicar que Google entrará de lleno en la lucha por los smartphones de diseño moderno con éste nuevo Pixel XL 2.

Comenta!