Rumor: ¿Elden Ring se podrá ver en estado jugable en Gamescom?

Elden Ring, el esperado juego de FromSoftware y George RR Martin, podría verse en estado jugable en la próxima Gamescom a fines de agosto. Enterate de todos los detalles y novedades, ¡a continuación!

Elden Ring podría pronto aparecer en estado jugable. Un rumor de los últimos días dejó a los fanáticos de los Soulslike en estado de conmoción y shock – a apenas un par de meses de su reveal en la E3 2019. El ARPG de FromSoftware, George RR Martin y Bandai Namco podría ser visto por primera vez en estado jugable en Gamescom. Si se considera que el juego está a cargo de los creadores de Demon’s SoulsDark SoulsBloodborne, y Sekiro por un lado, y el escritor de A Song of Ice and Fire, la saga de novelas que inspiró Game of Thrones, es sencillo ver por qué el prospecto entusiasma.

El rumor comenzó en sitios webs rusos, inicialmente en uno llamado Igromania. En este se posteó un cronograma que separa por compañías lo que se verá en la feria, y mencionan que Bandai Namco tiene algo preparado con respecto a Elden Ring. La cuestión es que no sabemos qué, y todo parece indicar que sería un evento más que exclusivo, solo para prensa, por invitación y que nada podrá publicarse al respecto, al menos por un tiempo.

RELACIONADO: Elden Ring y la evolución de Dark Souls con Miyazaki y George RR Martin: todo lo que necesitas saber

Lo cierto es que hasta ahora sabemos poco de este juego en concreto. Tras el fenomenal éxito de Sekiro: Shadows Die Twice, nadie esperaba que FromSoftware regresara tan pronto y con un proyecto así de ambicioso.

Sin embargo, la conferencia de Xbox en la E3 2019 nos adelantó un par de conceptos con respecto a este título. Se lo ve de algún modo como una continuación espiritual de las ideas que exploraron en títulos previos sin estar conectado con ninguno concretamente, y desde que anunciaron que el escritor será George RR Martin la internet no puede dejar de pensar en este juego.

RELACIONADO – E3 2019: Bandai Namco mostró Dragon Ball Z Kakarot, Code Vein, Elden Ring y mucho más

Elden Ring está actualmente en fase de desarrollo y lanzará para Playstation 4, PC, y Xbox One. Por su parte, la edición 2019 de Gamescom toma lugar entre el 20 y 24 de agosto de este año en el Koelnmesse de Colonia, Alemania. ¿Aparecerá, o es puro humo?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia