Roomba 980: ¡la aspiradora robótica llegó al país!

Roomba 980, la aspiradora smart de iRobot, finalmento llegó a la Argentina. ¡Todos los detalles acerca de este dispositivo robótico en nuestra nota!

Unas semanas atrás la aspiradora smart Roomba 980 de iRobot pasó por el estudio y dejó el piso reluciente. El pequeño robot, controlado por nuestro smartphone, ya se encuentra disponible en Argentina. ¡Conocé todas sus características y los detalles en esta nota!

RELACIONADO – Cultura Geek 244 ¡Roomba 980, ultrabook BGH y superhéroes argentos!

La era Smart atrapó a múltiples objetos que utilizamos regularmente. Algunos más tecnológicos como televisiones o celulares, y otros atípicos como heladeras e incluso aspiradoras. El modelo Roomba 980 es uno de los tantos ejemplos, actualmente la líder debido a su tecnología en comparación.

Para empezar, la aspiradora se encarga de limpiar las distintas superficies de manera autónoma. Además, es capaz de reconocer entornos gracias a la navegación iAdapt y localización visual. Su manejo es controlado a través de una app en nuestro smartphone, una idea simple y práctica.

Su funcionamiento se complementa con una pequeña base, en donde la Roomba 980 se dirigirá automáticamente para recargarse. Puede trabajar sin descanso durante dos horas, y realizará los viajes necesarios a la Home Base hasta completar la directiva.

La aspiradora puede programarse para limpiar hasta siete veces a la semana, con diferentes modos de uso. Una o dos pasadas, limpieza de bordes y la tecnología Carpet Boost para alfombras. Esto permite duplicar su potencia para superficies de mayor complejidad.

A continuación las dejamos nuestra reseña con una demostración de su funcionamiento:

La Roomba 980 es la compañera ideal para las personas delicadas con la limpieza que no disponen del tiempo requerido. La aspiradora inteligente ya se encuentra disponible en Aftech a un costo de 22.000 pesos argentinos. ¿Qué opinan acerca de este revolucionario dispositivo? ¿Qué otros objetos de la casa les gustaría que sean Smart? 

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!

6 comentarios

Julian Casas 11 julio, 2018 - 18:12
Gracias por la subida!!! yo desgraciadamente terminé devolviendo mi Cecocet 3 meses después- ... luego me regalaron uno de Ilife ( el VS o V5 creo se llama) y ningún problema !! anda de maravillas ! siempre que se lo veo me acuerdo de lo penoso es q no haya muchos lugares donde preguntar por estas marcas chinas porque algunas son una tomada de pelo como el cecocet o como se llame y otras tan molonas como el ilife . De nuevo: gracias por el video y un saludo! ♥ ahh! y no se olviden de comparar con el Xiaomi, que cuesta algo más pero es bueno ( aún así yo creo q pediré el A8 de ilife este mes: viene con camara/sensor para barrido de habitaciones por menos de 250 euros y eso me da mucha curiosidad )
Add Comment