Ronda Rousey quiere ser Samus Aran en una película de Metroid

La reconocida luchadora de UFC, Ronda Rousey, dejó ver de nuevo su costado más geek. Esta vez confesó que le encantaría encarnar a Samus Aran en un eventual film basado en el videgame Metroid. ¡Lee las citas en esta nota!

La luchadora de MMA y actriz Ronda Rousey (Rápido y furioso 7) quiere combinar sus talentos y pasiones para encarnar a una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos: Samus Aran, protagonista de la saga Metroid. En una entrevista con el sitio web GameSpot, Rousey habló largo y tendido de video juegos, y dijo que convertirse en la estrella de Metroid para la pantalla de plata sería “badass”. En referencia al juego, Rousey aseguró: “me encanta que los jugadores se hayan dado cuenta recién al final del juego que había una chica hermosa dentro del traje. Y como la mayor parte del día estás con el traje puesto, podés dar vueltas por el estudio y comer donas, y ser la estrella de Metroid. Espero que hagan una película de eso.

RELACIONADO – Famosos gamers: en qué juegos te los podes cruzar online

Rousey es la estrella indiscutible de la tapa de EA Sports UFC 2, donde hizo muchas capturas en vivo para replicar su estilo. La luchadora también es conocida por ser una geek (¿nos leerá a nosotros? ¡Hola Ronda!), y ser muy fanática de World of Warcraft y Pokemon. En la entrevista, Rousey confesó que no le gusta jugar usando a su personaje en el game de EA porque debe convertir los movimientos que haría en la vida real en una serie de comandos en el joystick, y eso la desconcentra, pero que le encanta ver sus modismos programados en el juego por los creadores.

De momento, no hay ningún film de Metroid anunciado, aunque el cineasta John Woo (Mission: Impossible 2, Face/Off) obtuvo los derechos hace más de una década. Esa producción no llegó a buen puerto, pues los dueños de Metroid (Nintendo) no creyeron que una producción de Hollywood pudiera mostrar de modo adecuado quién es Samus Aran, y su pasado. El primer Metroid es un juego de NES que salió en 1986, y aunque hace varios años que no tiene nuevas entregas, es recordado como una de las sagas más icónicas de la historia.

Posteos relacionados

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?

1 comentario

El rol femenino en los videojuegos: de princesas a guerreras - Cultura Geek 18 septiembre, 2021 - 15:22
[…] RELACIONADO: Ronda Rousey quiere ser Samus Aran en una película de Metroid […]
Add Comment