Roku Express+ desembarca en Argentina con precios de descuento

Roku, la empresa especializada en servicios de streaming para televisión, anunció el arribo de Roku Express + con una promoción exclusiva para Argentina. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Roku, la empresa pionera en dispositivos de streaming para TV, anunció el arribo a la Argentina del Roku Express + junto a promoción que llega justo a tiempo para las fiestas. Ahora vas a poder convertir cualquier televisor en un Smart TV y acceder a tus aplicaciones favoritas de streaming en la comodidad de tu sala.

El Roku Express + es un regalo ideal para quienes buscan ver streaming por primera vez sin la necesidad de comprar un smart TV. Por medio de este dispositivo, cualquier televisor puede sumar las mismas características que tiene un televisor inteligente con tan solo conectarlo por un puerto HDMI o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). En el propio paquete del producto se encuentra todo lo necesario para que funcione, y además incluye un control remoto y cable HDMI. Esta es la segunda generación de Roku Express + y es cinco veces más potente que su predecesor.

RELACIONADO – Review Roku Express + y Streaming Stick + 4k: para hacer más smart tu TV

Los reproductores Roku en Argentina permiten que los consumidores accedan a más de 4.500 canales de transmisión gratuitos y pagos. En estos se pueden sintonizar más de 150.000 películas y programas de televisión. Además, la aplicación exclusiva para dispositivos iOS y Android permiten controlar la experiencia desde nuestro smartphone, ya que actuar como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares.

El Roku Express + se encuentra disponible en Argentina con precio promocional de 2.899 pesos hasta el 24 de diciembre.

Comenta!