The Rock y Lin-Manuel Miranda presentaron Millenials: The Musical

Dwyane “The Rock” Johnson y Lin-Manuel Miranda decidieron seguir trabajando juntos después de conocerse en el set de Moana y crearon Millenials: The Musical. Mirá el divertido video, acá.

millenials

Dwyane “The Rock” Johnson le puso la voz a Maui, un personaje de la nueva película de Disney, Moana. La cual tiene música compuesta por Lin-Manuel Miranda. Los dos parecen haberse divertido tanto que ahora decidieron crear una nueva producción, pero esta vez será teatral y se llamará, Millennials: The Musical.

banner youtube culturageek.com.ar

millenials. the musical

La Roca Johnson decidió convertirse en una estrella de YouTube hace unos meses y hoy ya cuenta con 1.4 millones de suscriptores. Para aprovechar toda esta masa de gente que lo sigue, decidió apostar a otro tipo de proyectos, y lanzará junto a Miranda un musical sobre los Millenials. Mirá el making of:

El video parece ser uno de esos divertidos tráilers de producciones que nunca van a terminar realizándose. Pero al final del mismo nos dicen que Millenials: The Musical se estrenará en exclusiva en el canal de Youtube de The Rock la próxima semana.

RELACIONADO: Charlize Theron se suma a Rápido y Furioso 8

millenials: the musical

Antes del futuro estreno de Millenials: The Musical hubo una idea y Lin-Manuel Miranda lo explica de esta forma: “cuando un joven y brillante artista llamado Michael Palomar nos envió un mensaje directo en Twitter con su visión para esta obra, no pudimos sino decir sí, lo queríamos hacer lo antes posible”. Por supuesto que estamos ansiosos por saber sí todo será una gran broma o algo más ambicioso.

millenials: the musical

Relacionado: Youtube presenta live streaming en 360º

Millenials: The Musical sufrió su cuota de inconvenientes, no fue fácil su producción. Tuvieron que volver a escribir toda la obra siete días antes de su premiere y hubo que rehacer un casting de personajes ya que algunos no pudieron cumplir con lo pactado. A pesar de todo esto, la obra de teatro ya pareciera estar lista.

The Rock y Lin-Manuel Miranda prometen que su nueva creación sea algo nuevo y diferente. Habrá que ver si Millenials: The Musical cumple las expectativas, o sí todo será todo una gran broma.

Comenta!