Destroy All Humans! 2 traslada todo su humor a Playstation 4

Destroy All Humans! 2, la secuela de la bizarra aventura protagonizada por un alienígena, invade la tienda de Playstation 4. Les contamos los detalles sobre el juego, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Destroy All Humans! 2 Playstation 4 1

El clásico de Playstation 2 desarrollado por Pandemic Studios y distribuido por THQ llega de manera oficial a Playstation 4. Destroy All Humans! 2 nos pone en el papel de un alienígena muy carismático y bizarro a quien controlaremos a lo largo de una aventura situada en los años 60’s. Al mejor estilo Saints Row, el juego no se toma muy en serio a sí mismo, y nos presenta muchas situaciones, diálogos y referencias a la cultura de la época que nos sacarán carcajadas mientras eliminamos a la raza humana.

banner youtube culturageek.com.ar

Destroy All Humans! 2 fue lanzado oficialmente en el año 2006, y se trató de una secuela que renovó varios aspectos presentados en el primer título. La primicia de ponernos en la piel de un alienígena fue algo interesante que lo diferenció de títulos como Area 51 y lo acercó más a juegos como Stubbs: The Zombie que nos permitía utilizar a un no muerto en la época de los 40’s. Y si hay otro aspecto en común entre ambas entregas es sin dudas el humor que traen en el argumento, sus personajes y las armas a nuestra disposición.

Algunas de ellas servirán para hacer bailar a los ciudadanos o policías que intenten derrotarnos mientras que los hacemos entrar en un transe psicodélico, y otras nos permiten obligarlos a defecarse constantemente. Se trató de un juego bizarro que logró unir suficiente renombre para luego lanzar dos títulos más Destroy All Humans! Big Willy Unleashed y Destroy All Humans! Path of the Furon, pero que lamentablemente no estuvieron a la altura de los primeros.

Tanto Destroy All Humans! como su secuela ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de Playstation, y sus versiones fueron remasterizadas para las consolas Playstation 4. Destroy All Humans! 2 se puede adquirir por el precio de 19.99 dólares.

Comenta!