Rock Band 4: ¡Revelaron la lista oficial de canciones!

De a poco se van confirmando los temas que podremos jugar en el próximo Rock Band 4, el juego de música más esperado del año. ¡Mirá la setlist acá!

Rock Band 4 culturageek.com.ar

Todos quisimos alguna vez tener una banda, pero no todos podemos, por tiempo, por plata… por suerte Harmonix y el fabricante de hardware Mad Catz se aliaron para no solo traernos una nueva entrega de Rock Band, sino también una nueva línea de periféricos para jugarlo. Para aquellos que no quieran invertir tanto, anunciaron que el Rock Band 4 no solo será compatible con contenido que ya hayamos comprado, sino también con nuestras guitarras, bajos, micrófonos y baterías del juego.

Como te comentamos en el programa anterior, la lista no solo incluirá artistas modernos como St. Vincent, Mumford & Sons e Imagine Dragons, sino también grandes clásicos como Rush y Pantera en su edición inicial, que se ampliará mucho con los DLCs, con temas de The Doors, Pixies, The White Stripes y, para los que se animen un poco más, ¡Jimi Hendrix!

Rock Band 4 setlist culturageek.com.ar

Acá les dejamos la lista de algunos temas y artistas destacados de esta nueva edición del Rock Band:

Título de la canción  Artista
“Ain’t Messin ‘Round” Gary Clark, Jr.
“Arabella” Arctic Monkeys
“Birth in Reverse” St. Vincent
“Brown Eyed Girl” Van Morrison
“Caught Up in You” .38 Special
“Centuries” Fall Out Boy
“The Feast and the Famine” Foo Fighters
“Fever” The Black Keys
“Friday I’m In Love” The Cure
“Hail to the King” Avenged Sevenfold
“Halls of Valhalla” Judas Priest
“I Bet My Life” Imagine Dragons
“I Miss the Misery” Halestorm

Como dijimos, estos son artistas destacados, para la lista completa pueden entrar acá.

Para por fin tener al Rock Band 4 en nuestras casas habrá que esperar hasta el 6 de octubre de este año, cuando saldrá en Xbox One y Playstation 4. Desgraciadamente no va a estar disponible para PC, por presiones de las discográficas relacionadas con la piratería de las canciones. No hay nada qué temer, si vende bien es probable que terminen cediendo a la influencia del mercado y sacando una versión de Rock Band 4 para los no tan fanáticos de las consolas.

Comenta!