WTF!?: un robot que te da tomates mientras entrenás

Estámos más que contentos con que los wearables están de moda, pero esto va más allá de cualquier standard: Petit-Tomatan . este robot humanoide,  se sienta en tus hombros y te alimenta con tomates mientras corres.

No hace falta ser Jason Statham para darse cuenta que la clave para ponerse en buen estado físico es el balance entre ejercicio físico y buena alimentación, pero combinar los dos es bastante complicado. Es por eso que la compañía japonesa Kagome (que se especializan en vender jugo) crearon un wearable muy especial, un robot androide que se sube a los hombros de una persona y la alimenta con tomates mientras entrena – sí, leíste bien.

El diseño fue creado por los artistas mecánicos de Maywa Denki y se llama Petit-Tomatan. Lógicamente, esto fue creado como publicidad y no es un producto que va a salir a la venta, por más gracioso que sea. El robot fue usado en el maratón de Tokyo del fin de semana pasado, y no es sólo cómico sino perfectamente funcional: tiene un timer para regular los tomates por minuto y todo. Ahora, salí a correr con uno de estos por tu barrio, con todo el mundo mirandote como un papafrita y contanos cómo te va.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga