Roblox-Arsenal: los 5 consejos que necesitás para dominar el shooter del juego

Roblox cuenta con Arsenal, uno de sus juegos más famosos con épicas partidas en el shooter. Hoy te traemos unos consejos, para que mejores.

Roblox

La cantidad de juegos que hay en Roblox es interminable, encontramos desde parkour, sociales, peleas hasta algunos sin sentido. No hay dudas de que Roblox tiene infinidad de variantes, pero hoy te traemos consejos para que mejores en Arsenal, uno de sus shooters.

Movilidad

Roblox

Como en todo shooter, saber moverse es una condición muy importante para conseguir posicionamiento. En Arsenal te servirá llevar el cuchillo, ya que prácticamente duplicarás tu velocidad en caso de llevar un arma.

RELACIONADO  Top 5: los juegos más raros que podes encontrar dentro de la plataforma Roblox

Otro punto importante es que, siempre que tengas un arma explosiva, podrás aprovecharte de ella para trasladarte. Lo único que tendrás que hacer es saltar y disparar mientras mirás al piso. Esto hace que el jugador sea elevado y pueda llegar a varios sitios más fácilmente.

Configuraciones

Antes de jugar, siempre es recomendable que las configuraciones sean de tu agrado, a nadie le gusta tener más sensibilidad de la que usa. Por tal motivo, es recomendable llevar 1 solo cuadrado de sensibilidad, así como un FOV de 100, aproximadamente. Esto permitirá no solo que seas más preciso para disparar, sino que puedas saber en qué dirección debés moverte.

Aprovechá la espalda

Roblox

Otro aspecto importante es aprovechar la espalda del rival, al menos a la hora de hacer daño cuerpo a cuerpo. Esto se debe a que el cuchillo quita 36 de vida si atacás de frente, mientras que si es por la espalda es insta kil.

Llegá a lugares imposibles

Roblox tiene unas físicas un tanto curiosas en ciertas ocasiones y Arsenal no es la excepción. Aquí podrás aprovecharte de llegar a lugares a los que no podés llegar con un solo salto, como el techo. Para hacerlo, solo tendrás que saltar y agacharte cuando estés cerca de tu destino, así de fácil.

Usá tu experiencia

Arsenal no deja de ser un shooter como cualquier otro, aunque tenga sus lógicas limitaciones, claro está. Por eso podés aprovechar tus técnicas de posicionamiento y skills de otros shooters para Arsenal.

RELACIONADO  Nike llega a Roblox para crear Nikeland, el metaverso de la marca deportiva

¿Qué te parecieron estos consejos para Arsenal de Roblox? Si no te gustan los shooters, siempre podés ver esta lista con los juegos más raros de Roblox.

2 Comments

  1. Pingback: Roblox-Arsenal: the 5 tips you need to master the game’s shooter - Code List

  2. Pingback: Roblox-Arsenal: the 5 tips you need to master the game’s shooter – OI Canadian

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.