¿Cómo fue el casting de Robert Downey Jr para convertirse en Iron Man?

Robert Downey Jr es sin duda el alma de los Avengers. ¿Pero cómo fue su comienzo? ahora en el Blu-ray de End Game se va a incluir una escena nunca antes vista:  sus primeros inicios como Iron Man. Enterate más detalles!

Por mas extraño que parezca, hubo un tiempo en donde todos nuestros superhéroes favoritos tuvieron que pasar por un casting para ver si realmente podían cumplir con el papel. Incluyendo nuestro amado Robert Downey Jr que se puso en la piel de Iron Man por más de 10 años. En los extras de la version digital y blu-ray de Avengers End Game se van a incluir estas escenas donde vamos a poder ver un Tony Stark menos experimentado, y que apenas comenzaba a encontrarse con si mismo.

RELACIONADO- Thor 4: Taika Waititi regresa al MCU – detalles y rumores

El video incluye al director de Iron Man, Jon Favreau, diciendo que Robert Downey Jr ya era un actor conocido, pero había tenido un paso tormentoso por la fama, con problemas con la ley y un éxito descendiente. Una audición, como todos los actores del mundo, era el primer paso para ver si el papel era el indicado para él… y el resto ya lo conocemos. Hoy no podríamos imaginar a otra persona en el papel de Iron Man.

https://twitter.com/Fandango/status/1151159303996227584?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1151159303996227584&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Farticles%2Fwatch-robert-downey-jrs-tony-stark-screentest-from%2F1100-6468482%2F

Este blu-ray  de Avengers Endgame tendrá comentarios en audio de los directores Anthony y Joe Russo, junto a los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, y seis escenas eliminadas. La edición digital también incluye un artículo que explora la controvertida decisión de Steve Rogers al final de la película. Además, vamos a tener un vistazo a los detalles completos de los Avengers en Endgame.

RELACIONADO- ¿Viste Spider-Man Far From Home? ¡Hay un increible detalle que tal vez dejaste pasar!

Avengers EndGame se convirtió en la película más exitosa de todos los tiempos. Previamente, Avatar de James Cameron había mantenido ese récord por casi una década, con un total de $2.78 millones dólares. Pero Endgame ha ganado la batalla. 

RELACIONADO– Avengers: Endgame regresa a los cines con escenas eliminadas

Por otro lado, Marvel pasó por la Comic-con 2019 con montones de noticias , incluídas las series y películas la de la fase 4 que podés leer en detalle en nuestra nota: Marvel fase 4: todo sobre Thor, Eternals, Blade, y lo que se viene

La versión Blu-ray y digital descargable de Avengers: End Game estará disponible a partir del 30 de julio. 

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes