Roach Race es el minijuego dentro Cyberpunk 2077 que ahora podés jugar en dispositivos móviles

CD Projekt Red lanzó Roach Race, el minijuego que está dentro del Cyberpunk 2077, y es una copia clara del juego del dinosaurio de Google. Conocelo ¡En esta nota!

Roach Race

Si sos un gran fanático de los juegos de CD Projekt Red, siempre quisiste disfrutar de alguno de sus títulos en tu Smartphone, y hoy estás de suerte… o algo asi. Nos referimos a un detalle dentro del Cyberpunk 2077, en el que se encuentra un arcade en donde encontramos un divertido minijuego llamado Roach Race.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 tendrá un juego de mesa de CMON ya disponible en Kickstarter

Roach Race es un minijuego del título de CD Projekt Red en donde vemos al caballo de Geralt correr por un tiempo indefinido. Durante su recorrido, el caballo deberá sortear los obstáculos que se le presenten, es decir que sería igual que el juego del dinosaurio de Google. De todas formas, Roach Race (o Carrera con Sardinilla en su nombre en español) presenta ciertas variantes que lo hacen un poco más entretenido que nuestro pequeño dinosaurio sin conexión.

Roach Race

Dentro de los cambios, nos encontramos con zanahorias, las cuales podremos comer para aumentar la velocidad del caballo. Esto es especialmente recomendable al principio del juego, donde todo es lento, ya que a medida que avanzas, el caballo correrá más rápido. Además, como en todo buen juego táctil, si tocamos dos veces la pantalla podremos efectuar un doble salto, mientras que si la tocamos tres veces tendremos inmunidad momentánea.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 confirma su primera expansión para 2023 y contará con el regreso de Keanu Reeves

Para no aburrirnos del paisaje, Roach Race cuenta con cinco escenarios diferentes que podremos transitar. Entre ellos encontramos a: Kaer Morhen, Novigrado, Flotsam, Skellige y la isla de las Brumas. Eso sí, no sabemos cuan infinito sea el juego, así que preparate para acompañar a Sardinilla un buen tiempo.

Roach Race

Roach Race ya está disponible para todo aquel que lo quiera jugar de manera gratuita. En este enlace podes descargarlo en la Google Play Store, y en este otro desde la App Store.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.