Rick and Morty: ¡confirman estreno de la tercera temporada!

¡Ahora sí es oficial! Rick and Morty, una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, confirmó su regreso a las ondas catódicas para fines de julio. Leé todos los detalles, y mirá el nuevo trailer, ¡en esta nota!

Preparense para recunearse: La vuelta de Rick And Morty es oficial, y ya tiene fecha de estreno. El genial show de Adult Swim volverá el próximo 30 de julio con su tercera temporada. El anuncio se hizo durante un stream en vivo donde los creadores Justin Roiland y Dan Harmon contaron varios detalles tanto de ellos como de su creación.

La serie finalmente hará su esperado regreso a dos años desde el dramático cierre de la segunda temporada, que dejó a los fans con un doloroso cliffhanger. Desde entonces, los fans esperaron paciente y no tan pacientemente la vuelta del amado show de culto para darle un cierre a los eventos del final de la segunda temporada. El primer capítulo, donde se resolvía esta situación, se estrenó en 1 de abril pasado pero lejos de calmar a los fans, sólo los entusiasmó más con la salsa Szechuan y el prospecto de nuevas aventuras.

RELACIONADO – Rick and Morty: anuncian evento y posible estreno de nuevos episodios

En lo que al trailer de la temporada 3 respecta, está claro que Rick and Morty seguirán con sus aventuras más oscuras, sangrientas, y psicodélicas. En las imágenes se ve una clarísima parodia de Mad Max: Fury Road, pero también a miembros de la Federación Galátctica, Ricks alternativos, y más. Sobre el final, el narrador dice la línea “sólo un show así de inteligente podría ser así de estúpido“, que captura a la perfección el espíritu de la serie. Tras la emisión del adelanto durante el streaming, Harmon incluso mencionó la posibilidad de que ya estuvieran trabajando en una cuarta temporada que llegaría antes del 2019.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Doctor Who: Peter Capaldi se despide del icónico personaje - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:28
[…] RELACIONADO – Rick and Morty: ¡confirman estreno de la tercera temporada! […]
Add Comment