Por que no todo es smartphones, la tecnología wireless llegó también al cuidado del pelo con la planchita de Atma. Con carga por batería y kit para transportarla, la probamos en Cultura Geek y te contamos todos los detalles.
Atma, la marca argentina de tecnología y electrodomésticos, presentó hace unos días su nuevo producto para el cuidado personal, la planchita para el pelo sin cables.
Por cuestiones de diseño y temperaturas, las planchas para el pelo no podían abandonar fácilmente el clásico toma corriente… hasta ahora en nuestro país. La Atma Style on the Go funciona exactamente igual a un smartphone o una afeitadora de ultima generación.
La nueva planchita de Atma, inalambrica y portatil es un éxito para retoques cuando no estás en tu casa. Con un diseño liviano y practico para llevar en la cartera o en la mochila, se presenta con el lema de poder transportarla donde y cuando queramos. La idea es poder retocarte el peinado donde quieras e inventarte un look lacio o de rulos en cualquier lugar, hasta en el baño de un bar.
RELACIONADO:
Alcanza una temperatura de 220°C, pero permite seleccionar entre múltiples niveles de calor, así es posible variarla en las sucesivas pasadas para no exponer el pelo a un calor innecesario y protegerlo. Las placas están realizadas con cerámica lo que reduce el frizz y le da más brillo.
Eso si, durante varias pruebas no logramos alcanzar una temperatura como para lograr un peinado desde cero. Por lo que no sería un reemplazo para las planchas tradicionales, sino más bien un complemento para los momentos “On the Go“.
RELACIONADO:
Tiene un agarre cómodo, liviano y con una autonomía de 35 minutos. Ademas viene con cargador usb (estilo USB a USB micro) para que la puedas recargar en cualquier momento y un estuche de viaje coqueto con cierre de neoprene apto para resistir el calor.
La nueva plancha para el pelo o “Planchita” Wireless se puede conseguir desde $4.399 con su funda y pack de viaje, cargador y cables incluidos en los retailers del país y en el store oficial de ATMA en Mercadolibre.