Review: Philips Izzy – parlantes para crear tu propio ecosistema

Con el segmento del audio a través de bluetooth en pleno auge, Philips nos presenta un sistema hogareño multisala. Enterate acá todas las novedades que trae el parlante Philips Izzy.

El mercado de audio inalámbrico no deja de sorprendernos año tras año con mejores parlantes, ya sea hacia el lado de la portabilidad o hacia mejores conexiones libres de cables. En más y más hogares cuentan con dispositivos de sonido equipados con bluetooth o NFC para poder reproducir el contenido que los usuarios almacenan en sus celulares o tablets, al punto en el que ya pasan a ser una necesidad el poseer algún sistema con estas funcionalidades. Es por esto que Philips presentó en Argentina un producto revolucionario para el segmento en el país, el Philips Izzy.

Este parlante de Philips posee características que lo llevan a posicionarse más en el segmento de audio hogareño que en el de inalámbrico, ya que no es posible llevarlo a cualquier lugar con facilidad. Izzy es un parlante con conexión directa a la electricidad y no cuenta con una batería que lo permita usar desconectado. Sin embargo, la gran novedad de este dispositivo es que permite conectar otros Izzy, de igual modelo u otros que llegarán al país tal vez en un futuro, y reproducir la misma música a través de Bluetooth en más de una habitación en simultáneo.

El sistema Izzylink que poseen los parlantes de esa serie es sumamente sencillo de utilizar, y permite hasta 5 parlantes en simultáneo. No se requiere router wifi, ni contraseñas ni apps. Con sólo mantener presionado el botón “Group” se agrega este nuevo dispositivo. Para agregar un tercer, cuarto o hasta quinto parlante, bastará con repetir este procedimiento con cada uno de ellos y el parlante que esté configurado como principal. Además, en caso de querer cambiar el altavoz principal del grupo, sólo tendremos que pulsar el botón de Bluetooth en el altavoz que elijamos y así de fácil podremos compartir la música de nuestro dispositivo con los demás parlantes del grupo.

El Philips Izzy BM5B/77 es de color negro, de 165x118x165 mm, pesa poco más de 1kg y está fabricado en plástico de muy alta calidad y en los laterales, lo que envuelve en su totalidad los parlantes en sí, tiene una tela muy suave. Este cuenta con dos controladores de rango completo de 2,5”, con puerto de graves, lo cual permite un sonido envolvente  y bajos de muy buena calidad. Posee una entrada de audio auxiliar, que no contará con las funcionalidades inalámbricas con el grupo. Si seleccionamos esta conexión, solo podremos escuchar el sonido en el parlante al cual hayamos conectado el cable de audio.

El control de volumen es giratorio, de metal, muy sólido. A pesar de contar con una entrada USB, esta pareciera ser solo para actualizaciones del sistema, pero no para reproducir audio desde un pendrive. En la caja encontraremos, además del Phillips Izzy, el adaptador AC 100-240v, la guía de instalación rápida y la garantía internacional.

El altavoz Izzy de Philips es una opción más que interesante, que cuenta con sonido muy claro y de alta fidelidad. Es un dispositivo excelente para casas muy amplias y permite seguir escuchando la misma música al pasar de un cuarto a otro. A pesar de su pequeño tamaño, tiene potencia suficiente para poder reproducir con claridad la música incluso en volumen moderado, sin necesidad de llegar al máximo.

El altavoz Philips Izzy BM5B/77 ya se encuentra disponible para su compra a $2748 en la tienda oficial de Philips en Mercadolibre.

Especificaciones:

Tipos de parlante: Integrado
Parlantes integrados: 2
Controladores de los parlantes: Dos controladores de rango completo de 2,5″, con puerto de graves
Control de volumen: Giratorio
Accesorios incluidos
Folleto de garantía internacional
Guía de instalación rápida
Adaptador de CA y CC: 100-240 V
Dimensiones del producto (LxFxA): 165 X 118 X 165 mm
Dimensiones del embalaje (ancho x profundidad x altura): 269 X 211 X 158 mm
Peso del producto: 1,123  kg
Peso con embalaje incluido: 1,837  kg

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia