Review Logitech G335: cómodos, vistosos y super livianos

Review Logitech G335. Probamos los nuevos auriculares cableados de Logitech y el resultado te lo contamos en esta nota.

Logitech G335 es uno de los nuevos auriculares de la marca que sacrifica algunas características de sus hermanos mayores para acortar el precio. En esta review te contamos qué es lo que ofrece y qué tan bueno es para usar en videojuegos  y música.

Diseño minimalista, llamativo y cómodo

Los auriculares Logitech G335 presentan un diseño minimalista y llamativo a través de tres colores (blanco, negro y verde). Suprimen la iluminación RGB en la diadema, construida en plástico y son cableados, por lo que estéticamente son bastante distintos a otros modelos de la marca. Sin embargo, en uno de los aspectos que ganan bastante es el del peso: con sólo 240 gramos son bastante ligeros, algo fundamental a la hora de usarlos durante largas sesiones de juego.

RELACIONADO  Review: Trust Gaming auriculares in ear GXT 408 Cobra Dual Mic que se adaptan a cualquier uso

Conexión 3.5 mm para todos los dispositivos, pero con muchos recortes en calidad de audio

Al ser auriculares cableados, los Logitech G335 pueden conectarse a prácticamente cualquier dispositivo con salida de audio 3.5mm. Esto incluye consolas, smartphones y PC, aunque en este último caso vas a tener que usar el divisor del cable que viene incluido en la caja.

Sobre la calidad de audio, se notan los recortes respecto a otros modelos de Logitech: hay sonido envolvente DTS, pero no es de la calidad 7.1 que alcanzan otros auriculares, mientras que el sonido sale a través de unos controladores de neodimio de 40mm que cumplen pero no se destacan en calidad de audio aunque sus grabes podrían ser mejores.

Su micrófono es unidireccional sin destacarse por sobre la media, pero cumple con sonido claro, y es rebatible para los momentos que no estamos en comunicación con nuestro equipo.

Pensados para el que busca economía y no tanto el detalle específico en la calidad de audio, estos auriculares son vistosos, cumplen con lo básico en cuanto a audio para charlas por Zoom, están certificados por Discord, y no te van a dejar a pata en juegos casuales. Si no te importa ceder un poquito para no tener que caer en precios abultados, los G355 van a darte una calidad aceptable de audio con un muy buen look y mucha comodidad. Su vincha adaptable, suave, colorida y liviana se ajusta cómodamente, mientas que las almohadillas son suaves y evitan la incomodidad que dan algunas de símil cuero.

Conclusión: ¿Valen la pena los Logitech G335?

Los Logitech G335 son auriculares que sacrifican algunas de las características más buscadas en dispositivos de audio de gama alta para bajar su costo, su peso y elevar la comodidad. En su sector, se posicionan como auriculares super livianos, con buen y divertido diseño en verde, negro y blanco que te permiten con una sola compra poder usarlo en todas las plataformas. Eso si, su precio local, arriba de los $ 9.000 pesos argentinos, no lo ponen como una opción super económica a pesar de ser un equipo de prestaciones de nivel de entrada, pero si buscás comodidad estos son sin duda unos de los auriculares más cómodos que probamos.

Comenta!