Review: Killer Instinct – ¡novedades del Season 3!

Killer Instinct, la reencarnación del juego de pelea por parte de Microsoft, estrenó su Season 3. ¡Todos los detalles acerca de las novedades, modos de juego y personajes, acá!

Microsoft sorprendió a todos con el regreso de Killer Instinct a finales del 2013. Desde ese entonces, buscaron mejorar cada aspecto con diferentes Seasons, además de ampliar el repertorio de luchadores. La Season 3 compite el puesto por la mejor actualización hasta el momento, y en esta nota les contamos las razones.

RELACIONADO – E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox

Franquicias como Street Fighter y Mortal Kombat marcaron épocas, pero no fueron los únicos títulos en la historia. Algunos juegos de pelea como SoulCalibur, Bloody Roar o Tekken pisaron fuerte y fueron el centro de cientos de torneos.

Pero allá por el 1994 surgió Killer Instinct, un título pensado inicialmente para arcades. El fighting game ofrecía un dinamismo diferente al que acostumbrábamos y permaneció en la memoria de miles de jugadores. Microsoft decidió crear un reboot a finales del 2013, y hoy en día no deja de sorprendernos con nuevo contenido.

Les presentamos la Season 3, el tercer paquete de contenido de Killer Instinct:

Mucho ha cambiado desde el lanzamiento oficial del juego, y uno de los apartados fue la lista de personajes. En esta ocasión, se unieron a la lucha: Kim Wu, Tusk, el Inquisidor de HaloRash del clásico Battletoads.

Durante estos últimos meses, la vampiresa Mira y el demonio Gargos también dijeron presente para la batalla.

Pero eso no es todo, Microsoft anunció la llegada del General RAAM (Gears of War) en las próximas semanas. Cada uno de los personajes presenta combos y ataques únicos, además de skins exclusivos para lucir en el multijugador.

Pero para aquellos jugadores que prefieren tomarse un descanso del online, Microsoft anunció la modalidad Shadow Lords. Se trata de un modo Single Player en el que los luchadores unirán fuerzas para derrotar a Gargos ante la amenaza de destruir el mundo.

Nuestra tarea será sobrevivir las diversas confrontaciones en un modo que combina aspectos de roguelike con arcade. Como si fuera poco, también podremos craftear items y elementos.

También se habló de un nuevo modo multijugador, que tomará provecho de Shadow Lords y los items creados en nuestras partidas. Por el momento se desconocen las fechas para ambas modalidades, pero se encuentra cada vez más cerca.

La Season 3 implementó mejoras gráficas en todos los escenarios y un lavado de cara en la interfaz del juego. Además, los personajes disponibles anteriormente fueron rebalanceados con nuevas habilidades.

Killer Instinct se renovó una vez más, pero además de nuevos personajes realizó cambios significantes al engine y modalidades. Es tan sólo cuestión de tiempo para conocer lo que vendrá a futuro, pero mientras pueden adquirir la Season 3 desde la tienda. UUULTRA COMBOOO

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo