Review Hitman Sniper: The Shadows para Android

Square Enix Montreal presenta Hitman Sniper: The Shadows, un nuevo título de la saga que pone a prueba tu puntería. ¡Lo probamos en el Moto G200 para contarte si es un tiro en el blanco o si sale por la culata en esta reseña!
Hitman Sniper the shadows

Hitman Sniper: The Shadows es la nueva apuesta de Square Enix Montreal para la saga de Hitman, pero ahora sin el Agente 47. Un grupo de francotiradores conocido como The Shadows son los personajes a controlar para cumplir diversas misiones en la que derriban personajes y a los guardias de seguridad que lo rodean. Pero hay que usar el ingenio para conseguir las bajas de la manera más sigilosa posible, mediante el uso del entorno. ¡Lo testeamos en el Moto G200 y te contamos en nuestra review cuán efectivo fue el tiro!

Apuntar a los objetivos

Hitman Sniper: The Shadows tiene una premisa simple: encarnar a un francotirador a sueldo para aniquilar figuras principales y a sus guardias de seguridad. Para ellos, emplearemos rifles controlables con diversos comandos: desplazarse con el touch por la pantalla para buscar víctimas, hacer zoom con la mirilla, recargar municiones, movimientos especiales o disparar. Pero eso no es todo, ya que hay otro botón que activa una visión que resalta los blancos, incluidos objetos del entorno.

Hitman Sniper: The Shadows

No obstante, no todo es tan fácil, ya que hay que recurrir al sigilo o accidentes intencionales para pasar desapercibido. ¿Cómo se logra? A través del uso de lo que compone el escenario: desde ventanas o arbustos para que los cuerpos queden escondidos, y lámparas que caen o fuentes de electricidad que electrocutan, entre otros. De más está decir que es todo mediante balas, ya que el personaje no se mueve, lo que lo hace frágil a las alertas.

Hitman Sniper: The Shadows

El modo campaña se separa en capítulos y estos en niveles, con mapas que cambian y objetivos que rotan. Cada instancia superada nos compensa con experiencia para nuestra cuenta, en base al desempeño. Si cumplimos las misiones principales y con las secundarias (interactuar con ítems específicos del escenario), el premio es aún mayor.

Hitman Sniper: The Shadows

Enfrentarse a todo tiene su trofeo

A medida que se progresa, se puede acceder a valijas (también se pueden comprar con dinero real) que nos dan items como fragmentos de personajes para potenciarlos o mejoras para el rifle que lleven. En ciertos momentos es necesario tener un determinado nivel en el arma para poder jugar las etapas.

Hitman Sniper: The Shadows

Adicionalmente, hay otra modalidad para ponerse a prueba: el PVP. En este formato nos batiremos a duelo contra otro jugador, pero sin verlo: solo aparecen las figuras comunes. El primero que logre más puntos que el otro en un tiempo delimitado es el ganador. Esto sube nuestro rango (o lo disminuye si perdemos) y con esto se puede desbloquear personajes, entre otras cosas.

Hitman Sniper: The Shadows

Con el cartucho justo

Este shooter a distancia cumple con lo justo, con su antecesor Hitman Sniper (que es pago) como referente. Lo único que agrega son algunos mapas, pero el resto no parece pulido o mejorado. Ofrece re jugabilidad en sus niveles para conseguir mejores recompensas, un sistema de PVP bastante sencillo y controles simples. Se puede tornar algo repetitivo en cuanto a estrategias y tareas por hacer.

Hitman Sniper: The Shadows

En cuanto a gráficos, tiene su fuerte, sobre todo en los escenarios. Y la música no resulta demasiado.

¿Cómo se siente en el Moto G200?

La pantalla de 6,8 pulgadas del Moto G200 con resolución Full HD de 1080 x 2460 pixeles y sus 144hz de refresco que aseguran 144 FPS posibilita ver el mapa con mayor detalle, ideal para lograr mayor precisión en los tiros, además de la posibilidad de conectarlo a la TV mediante el cable Ready For para aún más pulgadas.

Hitman Sniper: The Shadows

Su procesador Qualcomm Snapdragon 888+ Octa-core te asegura fluidez visual en cada nivel y que el rendimiento va a ser más que bueno, sin que el dispositivo se vea sobrecalentado por la exigencia.
La batería Li-Po de 5000 mAh te va a acompañar en tus misiones para posibilitar horas de entretenimiento.

RELACIONADO  Review Apex Legends Mobile para Android

Este producto de Square Enix Montreal se puede descargar sin costo en Playstore y App Store, con un peso de 703 MB.

Hitman Sniper: The Shadows

Conclusiones

Hitman Sniper: The Shadows se siente como un clon de Hitman Sniper, solo con algunas modificaciones y sin el Agente 47. La re jugabilidad y misiones, junto a comandos fáciles, no son suficientes para ponerlo en un lugar alto dentro de los juegos para smartphones. Solo resaltan los aspectos gráficos, pero con ese elemento solo no se puede competir. Para ser free to play, puede estar bien, pero Square Enix Montreal puede apuntar un poco más alto con actualizaciones, con el renombre de un titán de los videojuegos.

Hitman Sniper: The Shadows

FECHA DE LANZAMIENTO   1 de marzo de 2022
GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR Square Enix
PESO 703 MB

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.