Review Crossout Mobile para Android

Crossout Mobile, la adaptación para smartphones del ya conocido juego multiplayer, se encuentra disponible en Android. ¡Lo probamos en el Moto G200, mientras chocábamos y destruíamos otros autos, para contártelo en esta reseña!

Un caos post apocalíptico lleno de adrenalina. Esa es la descripción de Crossout Mobile, la adaptación del ya conocido videojuego que llega a smartphones de la mano de Gaijin Distribution KFT. Una propuesta multijugador donde el objetivo es construir autos para destruir los de los rivales mediante el uso de armas o choques. Diferentes modos de juegos, con una gran variedad de recompensas para tunear nuestros vehículos, y gráficos notables lo convierten en un producto más que interesante. ¡El Moto G200 puso quinta y apuntó bien para vivir esta experiencia, todo para que te relatemos cada detalle en esta review!

Un caos post apocalíptico

La estructura de Crossout Mobile tiene como cimiento el multiplayer. En este caso, se trata de un multijugador de acción en el que dos equipos de seis jugadores se enfrentan para vencer al otro, con automóviles equipados con armas de fuego o melee. El primero que destruya a todas las unidades del contrincante, capture la base adversaria o tome una base neutral, gana.

Crossout Mobile

Pero hay varios factores que pueden ser decisivos en cada partida. Lo primero que se nota en cuanto a controles (que son sumamente sencillos), es que los disparos se hacen de manera automática una vez que hay un enemigo en la mira (hay un botón especial para hacer zoom si se desea). Esto ayuda mucho a la hora de focalizar el punto de impacto, ya que las partes como ruedas o armas se pueden romper al punto de dejar al rival sin otro remedio que ver como su barra de vida baja de a poco.

Crossout Mobile

Los escenarios, que tienen estética al mejor estilo Mad Max, presentan relieves, túneles y estructuras para protegerse o acceder por ejemplo a los puntos de capturas. También, en algunos modos de juego, hay un contador de tiempo u otro para saber el porcentaje que resta para tomar la base enemiga o neutral.

Crossout Mobile

¡Enchulame la máquina! O equípamela…

Un elemento crucial para el desarrollo de las partidas es la posibilidad de ensamblar nuestro auto a gusto. Para ello, hay que hacerse con diversos planos y componentes para construir cada pieza, los cuales se obtienen como recompensa al ganar encuentros y subir de nivel la cuenta. Incluso hay una especie de árbol de planos que se desbloquean según leveleamos nuestro perfil u otro aspecto importante: las facciones. Estas están compuestas por Ingenieros, Lunáticos, Nómadas y Carroñeros, y permiten abastecerse de diferentes ítems conforme se progresa en la afinidad con cada uno. Se puede alternar de grupo, pero demanda ganar contiendas para conseguir el respeto.

Crossout Mobile

En el catálogo hay partes que van desde la cabina, ruedas, guardabarros, paragolpes, armas de fuego, armas de filo o punzantes, pintura y más. Si bien está abierto a la libertad de crear, hay limitaciones como recursos, peso del coche, energía que consume, tiempo de caducidad, entre otros.
Como si fuera poco, en el menú principal hay un sector llamado Exposición, donde los jugadores exhiben sus modelos y hasta se los puede copiar (siempre que no nos falte ninguna pieza).

Crossout Mobile

Actividades por todas partes

El apartado de partidas muestra un mapa que libera diversas opciones a medida que potenciemos el vehículo. Además de los clásicos de eliminación o captura de bases, hay batallas de clanes (si, se pueden crear grupos de players fijos), una versión acotada de battle royale para 12 personas, destrucción de leviatanes, entre otros.

Crossout Mobile

Para complementar, se incorporaron un pase de temporada con temáticas y recompensas rotativas, al igual que misiones que diferentes premios. El pase premium, como otros objetos, se puede adquirir de forma alternativa mediante microtransacciones.

Crossout Mobile

Ningún motivo para volar por el aire

La adaptación de Crossout a smartphones salió más que bien. Con un apartado gráfico admirable, el juego brinda horas de acción y entretenimiento con modalidades para todos los gustos, con controles por demás simples y duelos dinámicos que no demandan más que unos minutos. Por otro lado, apela a la creatividad con el abanico de herramientas para darle forma a nuestro amado arma rodante. El toque post apocalíptico le aporta identidad y se amalgama bien con el destructivo contenido.

Crossout Mobile

¿Cómo se siente en el Moto G200?

El Moto G200 con su procesador Qualcomm Snapdragon 888+ Octa-core va a darte un rendimiento óptimo para que el juego no sufra picos de lag por la demanda gráfica. En concordancia con lo visual, su pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 2460 pixeles y sus 144hz de refresco que aseguran 144 FPS va a transmitirle a tus ojos toda la calidad del producto, de una manera amplia y clara.

Crossout Mobile

Si querés abastecerte bien de componentes para tu creación, la batería Li-Po de 5000 mAh te asegura un buen rato sin sobresaltos o corridas porque te quedás sin carga.

RELACIONADO  Review Krispee Street para Android

Este título se puede descargar de forma gratuita en Playstore y App Store, con un peso de 1,1 GB.

Crossout Mobile

Conclusiones

Crossout Mobile transporta, de la mano de Gaijin Distribution KFT, una propuesta ya conocida a smartphones sin que pierda su esencia en el camino. Partidas con amigos y extraños donde la acción y la creatividad abundan, con una amplia variedad de opciones para entretenerse. Y como frutilla del postre, la calidad de los gráficos y su fluidez son un gran potencial más allá de las limitaciones técnicas que pueda tener un celular. ¿Cómo sería tu coche ideal para combatir?

Crossout Mobile

FECHA DE LANZAMIENTO  

10 de marzo de 2022

GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR Gaijin Distribution KFT
PESO 1,1 GB

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.