Resumen 2021 de PlayStation: conocé cuántas horas jugaste y qué mundos virtuales visitaste el año pasado

Sony lanzó el resumen 2021 de PlayStation para que los jugadores de PS4 y PS5 puedan obtener detalles de sus sesiones de juego del año pasado.

PlayStation presentó una plataforma para que sus jugadores puedan descubrir cuántas horas jugaron durante el 2021 y, lo más importante, a qué dedicaron tanto tiempo.

El llamado “Resumen 2021 de PlayStation” es un informe completo de todo lo que hizo el jugador durante el año pasado en consolas PlayStation: cuántas horas en total pasó jugando, cuáles fueron los videojuegos más concurridos, cuántos trofeos obtuvo y de qué clase, entre otras cosas. Por otro lado, se muestran estadísticas colectivas como el arma más popular en Returnal, la cantidad de destrozos en Destruction AllStars y el porcentaje de jugadores que conoció a Kit en Ratchet & Clank: Rift Apart.

Cómo obtener el resumen 2021 de PlayStation

Para obtener el resumen de estadísticas es necesario iniciar sesión con PSN en la plataforma de PlayStation, sin embargo, hay tiempo hasta el 20 de febrero y solo se obtendrán datos de las consolas PS4 y PS5, que son las que se encuentran activas en estos momentos por parte de la marca. En caso de acceder al resumen 2021 de PlayStation, los usuarios también recibirán un código exclusivo para descargar cuatro avatares gratuitos en PS4 y PS5.

El resumen 2021 de PlayStation llega 20 días después de haber empezado el 2022, sin embargo, no deja de ser una oportunidad perfecta para descubrir cuáles fueron aquellos videojuegos que más atraparon a los jugadores durante el año. En un reporte reciente, Sony proporcionó una lista de los videojuegos más descargados en PS4, PS5 y PS VR durante 2021: en la consola de actual generación lideraron FIFA 21 y 22, seguidos de Marvel’s Spider-Man Miles Morales y Mortal Kombat 11; en PS4 los más destacados fueron FIFA 21, GTA V, Minecraft y Mortal Kombat 11, mientras que en PS VR brillaron los juegos como Beat Saber, Astro Bot, Job Simulator y PlayStation VR Worlds.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=g6S1-3BVF0Y[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia