Counter Strike: Heroic, Monte junto a Vitality sacaron su pase al Champions Stage del Major de París 2023

La segunda etapa del Major del París de Counter Strike dio inicio el pasado día sábado y, luego de 3 rondas disputadas, la acción continuará. Más info ¡acá!

Luego de lo que fue la Challenger Stage, el BLAST Major de París de Counter Strike inauguró la Legends Stage. En esta etapa se unieron unos ocho equipos para así formar un total de 16 organizaciones participantes. Ahora bien, la capital francesa fue testigo de tres de las cinco rondas a disputar y en estos días conoceremos a todos los clasificados hacia Champions Stage, la última instancia del torneo.

Hasta el momento, Heroic de Noruega/Dinamarca, los ucranianos de Monte y los locales del Team Vitality francés se convirtieron en los primeros equipos en asegurarse la clasificación. Esto lo hicieron al haber logrado tres victorias dentro del sistema suizo del Legends Stage.

Por su parte, los equipos que están a una serie ganada de poner un pie en Champions Stage son Apeks de Noruega, el Team Liquid de los Estados Unidos, Into The Breach del Reino Unido, GamerLegion de Alemania, los históricos de NaVi de Ucrania, FaZe Clan que tuvo un duro arranque 0-2, y NIP.

En adición, FURIA, 9INE, Bad News Eagles y ENCE se despidieron de la competencia tras registrar tres derrotas, en lo que representó una sorpresiva baja en el nivel del equipo brasileño. Sin más preámbulos, los resultados y cronograma para lo que resta de la Ronda 4 de sistema suizo del Legends Stage:

  • BLAST París Major 2023 – Ronda 4 – Legends Stage – 15 de mayo:
    • Cuadro Superior:
      • NaVi 0 vs. 2 Monte: Anubis 16-12 y Nuke 16-2
      • Team Liquid vs. Into The Breach – 11:25hs
      • Apeks vs. GamerLegion – 14:30hs
    • Cuadro Inferior:
      • ENCE 0 vs. 2 NIPMirage 16-7 y Ancient 16-10
      • FaZe Clan 2 vs. 1 Bad News Eagles – Overpass 3-16, Mirage 19-17 e Inferno 16-14
      • Fnatic vs. G2 – 11:00hs

Una vez que finalicen los cruces pautados, será el turno de la Ronda 5, que presentará unos 3 partidos aún por definir. Más adelante, a partir del día 18 hasta el 21 de mayo, viviremos la Champions Stage donde habrá $500.000 dólares, la clasificación al IEM Cologne 2023 y al BLAST Premier World Final como premios para el primer puesto. Seguí toda la acción del Counter Strike en el Major de París vía Twitch y YouTube.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo