Restart Expo: Abiertas las inscripciones para los torneos de e sports

Restart Expo abre las inscripciones para todos los “deportistas geek” que quieran competir en las diferentes categorías de E Sports. A partir de este momento podes formar parte de los torneos de League of Legends, Dota 2, StarCraft II, Hearthstone, FIFA 15 y Counter Strike: Global Offensive.

Luego de inscribirse, los participantes se eliminaran en una competencia online para lograr un lugar en la final presencial dentro de la expo.

Lo bueno de esto, es que no solo los teams profesionales tienen espacio para estas competencias, todos tienen lugar, seas un novato o un experimentado.

Por el lado del League of Legends, hay un plus: no solo habrá en juego el trofeo de Restart sino también, los porotos contaran para la Serie de Campeonato Argentina y para la Temporada de Juegos, con lo cual, todo sumará.

Lo primero que debes hacer es registrarte en Temporada de Juegos y elegir el juego en que te gustaría competir, si sos el manager/creador de una organización o equipo, podes crear tu equipo e invitar a los jugadores de la o las disciplinas que participe el equipo, para que luego se inscriban en las competencias.

Si sólo sos un jugador, debes registrarte, elegir tu juego y en tu perfil seleccionar próximos torneos.

La Restart Expo se celebrará del 26 al 29 de marzo en Costa Salguero.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!