Restart comenzó con la presentación del Battlefield Hardline

El evento más importante de tecnología y gaming comenzó con todo. Restart abrió sus puertas el día jueves con la presentación del esperado Battlefield: Hardline.

Restart @culturageek

La expo mostró en estos días los 8.000 metros cuadrados repletos de actividades, juegos, charlas y tecnología. Costa Salguero albergará a sus visitantes hasta el 29 de marzo.

Además, Electronic Arts de la mano de DICE y Visceral Games lanzaron el esperado Battlefield Hardline. El FPS propone nuevamente acción y explosiones por miles. Ahora la temática será cruda y marcada: Policías vs ladrones. ¿De que lado estás?

La experiencia multiplayer mantiene y supera las versiones del Battlefield 4 más reciente motorizado claro, por elFrosbite 3. Ahora, este nuevo game propone una aventura interesante en el modo single player o “historia”, algo que ultimamente venía medio flojo.

Con un experimentado elenco de actores y guionistas, como Alexandra Daddario de True Detective, Kelly Hu de Arrow, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de House of Cards, Battlefield Hardline cuenta la historia de Nick Mendoza, un detective novato de la policía de Miami que se mueve por un submundo criminal de una gran complejidad moral. A través de un formato por episodios inspirado en las mejores series de televisión, los jugadores se enfrentarán a situaciones difíciles a ambos lados de la ley en una historia sangrienta de crimen y venganza.

Podrán disfrutar la acción del nuevo game en Playstation 3 y 4; Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comenta!