Resident Evil Village: Capcom muestra nuevos enemigos y más detalles del próximo juego

A pocas semanas del lanzamiento de Resident Evil Village, Capcom decidió mostrar algunas novedades. ¡Entérate de lo nuevo en esta nota!

Cuanto más cerca está la fecha de lanzamiento, más altas son las expectativas de Resident Evil Village. Recordemos que el hype es tanto que Lady Dimitrescu ,la terrorífica vampiresa, fue creada en Los Sims 4 y Animal Crossing por fanáticos y hasta sabemos su altura.

En la última Showcase, Capcom anunció RE:Verse, sorprendió con un nuevo tráiler y mostró un poco de que tratara el juego. El 15 de abril habrá una nueva demostración (que vas a poder seguir en vivo por twitch.tv/culturageek) que puede ser la última antes del lanzamiento.

Si queres ir preparándote, en Cultura Geek te contamos todas
las especificaciones del juego para PC.

A pesar de que la Showcase esta tan cerca, Capcom sigue aumentando la emoción de los fanáticos y le cedió footage exclusivo a Game Informer donde se muestran nuevos enemigos y un vistazo más a nuestra dama favorita, Lady Dimitrescu.

Recordemos que este título es una secuela de Resident Evil 7 y continúa la historia con personajes que ya conocemos. Inclusive se rumorea que podría tratarse de una trilogía, esperando que salga la novena parte de la franquicia en un futuro.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BfhdcHU9sJU[/embedyt]

En el nuevo contenido se pueden ver más detalles de la aldea nevada y la mansión de Lady Dimitrescu. También vemos a través de los ojos de Ethan, un personaje con el que ya estamos familiarizados. En una escena recorre un cementerio de manera cautelosa y en otra se enfrenta a nuevos enemigos que lo atacan. Esto es solo un vistazo comparado a lo que podemos esperar en la próxima Showcase. 

¡Resident Evil Village llegará el 7 de mayo, para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC! Seguiremos atentos a todas las novedades para seguir informándoles. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=YvOUe9OP80c[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia