Resident Evil: Vendetta – la película tiene fecha de estreno confirmada

El medio japonés Famitsu reportó que la película en CG, Resident Evil: Vendetta, basada en los videojuegos, no el universo cinemático, llegará en 2017. Conocé la fecha de estreno, y mirá las primeras imágenes, ¡en esta nota!

Resident Evil tiene una nueva película en camino, titulada Resident Evil: Vendetta, también conocida en Asia como Biohazard: Vendetta. Esta nueva cinta fue anunciada hace un par de meses, pero ahora Capcom confirmó a Famitsu su fecha de estreno. La película llegará a los cines nipones el 27 de mayo de 2017.

Resident Evil: Vendetta es una nueva cinta en CG (“Computer Graphics”, o como decimos en criollo, animación por computadora) que toma lugar en el mismo universo del juego. Esta es la cuarta película animada de la franquicia, y sigue la línea de Resident Evil 4D Executer, Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation. La nota con Famitsu también confirma que, además de Leon S. Kennedy y Chris Redfield, hará su regreso Rebecca Chambers, la protagonista de Resident Evil 0, quien no aparece en ninguna producción de la franquicia desde hace años.

RELACIONADO: E3 2016: Probamos Resident Evil 7 en VR y te contamos todo

Por otra parte, estas no son las únicas producciones de Resident Evil que están en camino. Por ejemplo, el próximo film de Live Action de la serie, protagonizado una vez más por Mila Jovovich, llegará en enero de 2017 y se llama Resident Evil: The Final Chapter, con el que planean concluir la saga. Más interesante para los fans del universo original es que en enero de 2017 también llega el ansiado Resident Evil 7, con el que Capcom busca reinventar la franquicia y devolverle el clásico terror.

Por su parte, aunque no sabemos mucho de Resident Evil: Vendetta, si podemos confirmar que la película tomará lugar en una mansión, donde los agentes de la BSAA y el agente gubernamental Leon Kennedy buscan al criminal Glenn Arias.

Comenta!