Resident Evil tendrá un reboot cinematográfico sin Milla Jovovich

Cuando se estrenó a principios de año Resident Evil: The Final Chapter todos creímos que sería el final de la saga de películas del famoso videogame… ¡pero no! ¡No dejes de leer esta nota y entérate de las novedades!

Desde el website Variety.com se confirmó que la franquicia Resident Evil volverá en formato reboot. La saga se reiniciará sin tomar en cuenta las peliculas previas, y será una nueva franquicia de seis films producidos por Constantin Film.

Aún no se dieron detalles sobre cómo serán estas nuevas películas ni sus sus personajes, pero al respecto Marin Moskowicz – presidente del consejo de Constantin Film- declaró que la franquicia se renovará completamente y que no seguirán la historia de los personajes anteriores. Es decir, la saga no incorporará a Alice, interpretada por Milla Jovovich.


Al respecto de esta noticia, Milla comentó que estaba sorprendida ya que nadie le había informado nada, y declaró “Bueno, buena suerte con eso… Creo que no están pensando en claro, por pensar en el dinero solamente corren peligro. La verdad es que hace tiempo es que están pensando en hacer un reboot. Yo amo el mundo de Resident Evil, creo que es una gran propiedad, yo quisiera formar parte si fuese productora. Creo que lo que hizo a Resident Evil tan especial es que la gente involucrada es realmente fanática del juego, y que ama lo que hace. Yo sugeriría que encuentren personas que tengan la misma pasión antes de hablar de hacer un reboot… Creo que si uno se mete en este tipo de genero, hay que tener cuidado, la gente es muy sensible a las cosas falsas. Hay muchos aficionados al rubro de la ciencia ficción y a los films de horror, no son idiotas, ellos pueden oler cuando algo esta hecho por amor al arte o solamente para monetizar una oportunidad”.

RELACIONADO: Resident Evil 7: el DLC trae un espantoso y difícil rompecabeza

La realidad es que, si bien Jovovich comenta su descontento frente a una decisión más bien comercial para la franquicia, que supone le faltará el respeto a los fanáticos del videojuego… ninguna de las películas de Resident Evil lanzadas hasta el momento tienen una relación real al videogame, ni tampoco han tenido el éxito esperado como para ofuscarse tanto frente a la noticia del reinicio de la saga.

¿Que opinás? ¿Finalmente el videojuego tendrá la pelicula que se merece? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!