Remedy trabaja en la remake de Max Payne pero Control 2 ya está en fase de desarrollo conceptual

Tras el lanzamiento de Alan Wake 2, Remedy está en su mejor momento y tiene varios proyectos en camino que están en diferentes etapas. Te contamos todas las novedades, ¡en esta nota!

La desarrolladora Remedy compartió noticias sobre varios de sus próximos lanzamientos. En una publicación en su web para inversores, la compañía afirmó que el trabajo en su secuela de Control de 2019 continúa en la fase de “prueba de concepto“.

Los planes para esta secuela son ambiciosos, y hemos visto un buen progreso tanto en los diseños como en la construcción del juego“, escribió Remedy. Por otro lado, agregó: “continuará en esta etapa durante los próximos trimestres“.

La desarrolladora afirma que se centrará en “probar los elementos clave identificados“. A continuación, se pasará a la siguiente fase del desarrollo del juego, que incluirá la incorporación de más miembros del equipo.

El remake de Max Payne 1 y 2, por su parte, “progresó hacia la fase de preparación de la producción“. En este sentido, Remedy aseguró que “se aclaró el estilo y el alcance del juego“.

Tenemos un equipo excepcionalmente bien organizado trabajando en él”, continúa la desarrolladora. Además, agregó: “Con estos logros, estamos entusiasmados con el proyecto y su futuro éxito“.

Otro juego que superó la fase de prueba de concepto es Condor. El próximo juego multijugador cooperativo del estudio se encuentra ahora, al igual que los remakes de Max Payne, en la fase de “preparación para la producción“. Remedy afirmó que actualmente se encuentra en una posición “mejor” para ofrecer una versión multijugador con la que su comunidad podrá “comprometerse durante años“.

Por último, el estudio también habló más sobre Codename Vanguard, un proyecto del que casi no teníamos detalles. “Estamos definiendo las siguientes fases del proyecto con nuestro socio editor“, escribió Remedy, afirmando que espera completar la prueba de concepto a finales de 2023.

Todas estas actualizaciones llegan justo después del lanzamiento de Alan Wake 2. La última incursión del estudio en el mundo del escritor con problemas tiene dos DLC previstos para el año que viene. Sin embargo, Remedy informó que ya salió el juego base, varios miembros de su equipo de desarrollo pasarán a colaborar en los proyectos mencionados.

“Alan Wake 2 es el primero de los muchos lanzamientos de nuevos juegos gracias a nuestro modelo multiproyecto, que constrimos a lo largo de los años”, escribió Remedy.

Posteos relacionados

EA cancela Los Sims 5 y parece que se enfocará en expandir el juego que ya tenemos

Flappy Bird y un regreso que involucra ¿criptomonedas?

Dragon Ball Sparking Zero confirmó a los 182 personajes jugables que integrarán al roster inicial