Redfall, el FPS de vampiros de Arkane, va a requerir que estés conectado a la red todo el tiempo aunque quieras jugar de a uno. Leé más, ¡en esta nota!
Bethesda, la empresa de Microsoft y la publisher de Arkane, confirmó que el FPS de vampiros Redfall va a requerir una conexión permanente a la red para funcionar incluso en single-player. Desde una FAQ oficial donde responden dudas, aseguraron que “una conexión persistente será requerida” tanto para los modos single-player como para el modo online, aunque esto último es obvio. La empresa también aseguró que vas a necesitar una cuenta de Bethesda.net.
Esto es cada vez más frecuente y los juegos que requieren estar conectado a la red todo el tiempo son cada vez más. Esto es en general una medida contra la piratería o para asegurar que los jugadores no hagan trampa para subir de nivel más rápido de lo debido. Esta modalidad es también criticada por varios jugadores que aseguran que esto solo suma pasos a lo que debería ser un proceso simple – empezar a jugar y listo. Para listar un caso similar, hace unos meses salió Back 4 Blood que requería conexión permanente a la red incluso en single player, con compañeros de IA, pero un parche posterior permitió a los jugadores jugar offline en el modo historia.
Redfall llegará el próximo 2 de mayo de 2022 a PC y Xbox Series X|S, y estará disponible desde el día 1 en Game Pass, como es común con los títulos first-party de Microsoft. El juego será un FPS de acción que se podrá jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores totales, y tiene un sistema de habilidades muy estilo Dishonored pero con temática de vampiros para justificar los poderes. De acuerdo a sus desarrolladores, este es su título “más grande y más ambicioso” hasta ahora.