Red Dead Redemption 2 estrenó su primer trailer con gameplay

Finalmente pudimos ver a Red Dead Redemption 2 en acción gracias a un nuevo trailer que se estrenó hoy. Miralo y conocé todos los detalles, ¡acá!

Desde que se reveló su existencia en 2016, Red Dead Redemption 2 se convirtió en uno de los juegos más esperados por los fanáticos. Los creadores de GTA anunciaron que la nueva entrega en su saga de cowboys llegará en octubre, y mientras tanto, nos mostraron un par de videos para adelantar lo que viene. Sin embargo, el más reciente trailer es especial porque es el primero que muestra la jugabilidad de este nuevo título de mundo abierto.

En Red Dead Redemption 2 tendremos que controlar una pandilla que se mueve a lo largo y ancho del corazón de Estados Unidos. Por problemas con la ley y otras circunstancias, parece que nos moveremos de locaciones seguido, y que cada vez podremos establecer campamento donde no estaremos solo con los miembros de la pandilla, sino también con un grupo de gente que los acompaña. Parece que podremos cumplir trabajos para diferentes miembros de nuestra comunidad, o jugar juegos de cartas y más con nuestros compañeros.

RELACIONADO: Red Dead Redemption 2: quieren crear un battle royale “que no le robe a Fortnite”

Una de las novedades más interesantes de Red Dead Redemption 2 será que, por primera vez en la historia de Rockstar, podremos interactuar con otros personajes sin utilizar la violencia. Por ejemplo, hay mecánicas para saludar a los transeuntes que pasan por nuestro lado, podremos hablar con personas del pueblo y buscar problemas, o incluso intentar que el sheriff no nos arreste utilizando las palabras, que promete aportar bastante variedad. Esto tendrá consecuencias a largo plazo, y el trailer muestra por ejemplo a una chica insultando a nuestro protagonista por haber asesinado a su primo, lo que podría dar lugar a todo tipo de situaciones orgánicas.

Red Dead Redemption 2 lanzará el 26 de octubre de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista