Red Bull Solo Q, el torneo 1 vs 1 de League of Legends, tendrá su final este fin de semana

Solo Q es un torneo organizado por Red Bull, en donde tendremos enfrentamientos 1vs1 de League of Legends, y este domingo es la final. Enterate como verla ¡En la nota!

Solo Q

Estamos a nada del final del torneo Solo Q de League of Legends organizado por Red Bull. Este fin de semana se jugarán las instancias definitorias del torneo, donde tendremos al campeón argentino, quien también será el representante nacional ante el mundo.  En 2021, Red Bull Solo Q tuvo más de 55.000 inscriptos y coronó a Mads “Viggomopsen” Mikkelsen com0 el mejor del mundo en Munich, Alemania.

RELACIONADO  League of Legends: cuál fue el ranking de las ligas profesionales más vistas en el split primaveral

Luego de las etapas abiertas clasificatorias, los 32 mejores disputarán el sábado los 16vos y 8vos de final. Quienes pasen de ronda el sábado disputarán las semifinales para alcanzar la gran final este domingo 26 de junio, fecha en donde conoceremos al campeón.

Solo Q

La final, como no podía ser de otra forma, será transmitida para todos aquellos que quieran disfrutar del torneo. Si querés verlo podes entrar en el canal de Twitch de Red Bull a partir de las 12:30 de Argentina. Los casters serán Darkoz, Luchi Quinteros y The Lizard Queen, mientras que Paio Rodríguez entrevistará a los competidores.

RELACIONADO  League of Legends: Riot quiere que los sistemas de comportamientos del juego tengan un rol más importante

Cómo se juega esta versión 1 vs 1 de LOL

Para los que no saben de que se trata, Solo Q es un torneo organizado por Red Bull para jugadores tanto experimentados como principiantes de League of Legends. Lo interesante de este certamen es que solo cuenta el trabajo individual, es decir que los jugadores deben conseguir la Primera Sangre, destruir la torre rival o conseguir una puntuación de 100 Minions para ganar. Evidentemente esto requiere tanto de un buen conocimiento y timing del juego, así también como sangre fría para saber en qué momento atacar.

Solo Q

Ya son más de 20 países que cuentan con estos enfrentamientos 1vs1 de League of Legends en el Solo Q. Todos estos países tienen su representante, el cual se medirá en las clasificatorias internacionales con los demás representantes de los otros países. Allí, los mejores clasificarán a la final internacional, donde se dará a conocer el campeón mundial del evento.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.