Fútbol, destreza y streaming se combinarán en Red Bull Gambeta, una nueva competencia que llega por primera vez a Argentina (y al mundo) para enfrentar a 10 creadores de contenido en un circuito de obstáculos.

¿Una competencia donde el fútbol se mezcla con desafíos de destreza y streaming? Así es Red Bull Gambeta, un evento que se realizará por primera vez en Argentina y en el mundo y que pondrá a prueba las habilidades de 10 streamers y creadores de contenido. ¿Cuándo? El viernes 29 de mayo a las 13 hs. y podrá verse en vivo a través de Kick.
Aunque todavía no están confirmados los creadores de contenido que participarán, sí se sabe que Red Bull Gambeta tendrá como conductor al streamer argentino C0ker, quien además lo transmitirá en vivo en su canal de Kick.

¿Cómo funcionará Red Bull Gambeta?
Esta competencia enfrentará a 10 streamers y creadores de contenido en un circuito de obstáculos de 80 metros diseñado para poner a prueba sus habilidades futboleras en desafíos de precisión, técnica y agilidad. A lo largo de seis estaciones, los participantes deberán demostrar control, velocidad, equilibrio y definición para completar el recorrido en el menor tiempo posible.
Red Bull Gambeta no será un torneo convencional: una ejecución limpia permitirá avanzar sin penalizaciones, mientras que cada error sumará segundos al cronómetro. Sin segundas oportunidades, cada participante deberá completar el circuito en una sola pasada, aumentando la presión y el valor de cada decisión. ¿El premio? Un viaje a España para vivir una experiencia junto al Atlético de Madrid.
Sobre las estaciones y los obstáculos
Los participantes deberán superar seis estaciones pensadas para poner a prueba distintas habilidades futbolísticas. Entre los desafíos habrá controles de pelota desde siete metros de altura sobre una plataforma giratoria, pasarelas repletas de obstáculos, pases de precisión y pruebas de velocidad para avanzar sin ser derribados. También tendrán que acertar objetivos para frenar mecanismos giratorios, hacer jueguitos sin que la pelota toque el piso y atravesar una pileta sin caer al agua.
La última estación elevará todavía más la presión: cada competidor contará con tres oportunidades para convertir un gol frente a un arquero rival, incluyendo un remate de control y volea.
Próximamente se anunciarán más detalles sobre los streamers y creadores de contenido que participarán y el desarrollo completo de Red Bull Gambeta.
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()
