Recrean los escenarios de Seinfeld y Friends con Los Sims 4

Tras el lanzamiento de Los Sims 4, un fanático realizó un gran trabajo al recrear en el juego las casas de dos de las sitcoms más populares de la televisión americana: Seinfeld y Friends.

central-perk1

IanRoach, un usuario de Imgur, combinó su pasión por Friends con su fanatismo por Los Sims 4 y creo a los protagonistas de esta comedia, sus respectivas viviendas, y el lugar de reunión del grupo: el Central Perk. Recordamos que “Friends” esta cumpliendo 20 años y esto también forma parte del reconocimiento y los festejos!

friends-cultura-geek

Como era de esperar las recreaciones incluyen detalles de la serie como los sillones reclinables en el piso de Chandler y Joey, y algunos cuadros que formaban parte del decorado, entre otros objetos fácilmente reconocibles por los fans.

El fan que desarrolló a estos personajes virtuales, compartió sus creaciones con los jugadores de The Sims 4, que pueden acceder a estos sets con el ID “ian8000”.

Además, hace unos meses un fan de Seinfeld, Greg Miller, recreó para el Oculus Rift el apartamento de la mítica serie de televisión del cómico americano Jerry Seinfeld. Hoy también se suman a esta ingeniosa idea y cobran vida en la nueva versión del juego de EA.

seinfeld-cultura-geek5

Comenta!