Apple presenta el iPhone 6, ApplePay y AppleWatch

Hoy, en un streaming exclusivo para dispositivos con OS X y iOS, Apple mostró todas sus novedades y durante 2 horas contaron todas las nuevas características de sus dispositivos y servicios, así como también la fecha de lanzamiento del esperadísimo iOS 8. Las miradas se las llevaron obviamente, los iPhone 6, 6 Plus y el iWatch.

iPhone 6 Apple @culturageek

Iphone 6 y iPhone 6 Plus

Los nuevos smartphones de la manzana traen pantallas mas grandes que las de su predecesor, el 5s, siendo estas de 4.7″ y 5.5″ respectivamente. Ademas esta nueva pantalla Retina HD tiene mucho mas contraste y mejores colores, así como también resolución de 1334×750 en el 6 y de 1920×1080 para el 6 plus.

apple pay @CULTURAGEEK

Ademas, el 6 tiene de grosor solo 6.9 mm y el 6 plus tiene 7.1 mm. Con arquitectura de 64 bit y el chip A8, ademas cuenta con el copocesador de movimiento M8, para los sensores avanzados y el nuevo barómetro. Los nuevos teléfonos tendrán cámara de 8 mpx con mejor autofoco, y funciones como filmar videos en 1080 p a 60 fps, videos en cámara lenta a 240 fps y videos en cámara rápida.

Ambos modelos estarán disponibles desde el 19 de septiembre y costarán desde $199 dolares y $299 dolares respectivamente, con plan. IOS 8 estará disponible el 17 de septiembre para todos los teléfonos desde el 4S, iPad2 y iPod Touch 5 ta generación.

Apple Pay
Un nuevo sistema para pagar todo, desde tu dispositivo Apple solo con un touch. Permitiendo cargar tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard, y utilizando el sensor NFC incorporado en los nuevos iPhones, se podrá utilizar a lo largo de Estados Unidos en las mayores cadenas de venta de productos y cadenas de comida rápida, así como también en algunas apps. Apple asegura que no se almacenarán los números de tarjeta y códigos de seguridad, por lo que en caso de perder el teléfono, solo con Find my iPhone se podrán borrar los datos y no será necesario solicitar nuevas tarjetas de crédito.

presentacion @culturageek

Apple Watch
El smartwatch de Apple, llegó y vino con 3 modelos para elegir: Apple Watch, Apple Watch Sports y Apple Watch Edition.

El básico trae cuerpo de acero inoxidable, display protegido por una capa de zafiro pulido y toda la variedad de mallas y correas disponibles. La versión Sports tiene cuerpo de una aleación de aluminio súper liviana y el display esta protegido por Ion-X Glass, permitiendo que este modelo pese 30% menos que la versión de acero.

iWatch @culturageek

La versión AppleWatch Edition tiene su cuerpo realizado en oro de 18 quilates, con un tratamiento para que sea mas resistente a golpes y rayones, también posee su display protegido por una capa de zafiro pulido y toda la variedad de mallas y correas disponibles. Todos los relojes tienen un sistema especialmente diseñado para estos, con funciones compartidas con el teléfono, Siri, notificaciones personalizadas y decenas de faceplates personalizables para elegir.

El display es táctil, pero también tiene una corona especial que al girarla podremos scrolear, hacer zoom, y si lo presionamos, volveremos al home del reloj. Sin embargo, solo usuarios de Iphone 5, 5S, 6 y 6 Plus podrán utilizar el Apple Watch.

Cultura Geek Apple Watch

Ademas, como cierre, U2 presentó su nueva cancion “The Miracle (Of Joey Ramone)” y anunció que su nuevo disco, Songs Of Innocence, se encontrará para descargar gratis en iTunes desde hoy hasta el 12 de octubre, y se podrá descargar solo con tener una cuenta de Apple.

Comenta!