Razer Sila: el primer router gamer con velocidades ultra-rápidas y sin lag

Los nuevos router Razer Sila proponen una experiencia de juego online inalámbrica rápida y sin lag. Si sos fanático de los videojuegos en línea o jugador de esports, ¡esta nota es para vos!

Si hay algo que tienen en común los jugadores de consola, PC, o dispositivos móviles es el lag, y los router Razer Sila vienen a ponerle fin a esta problemática que tiene todo gamer que no puede cablear su casa. Para  asegurar la calidad y estabilidad de los datos y lograr una transmisión continua sin micro cortes ni lag, los Razer Sila incorporan varias tecnologías diseñadas para asegurar una navegación rápida y confiable mediante FasTrack, Multi-Channel ZeroWait DFS y la capacidad Mesh (que se unifiquen puntos de acceso para hacer roaming de un dispositivo a otro y se cambie de red sin interrupciones de transmisión) con un backhaul dedicado de una frecuencia de 5 GHz y fronthaul  independientes que operan en hasta 4 canales DFS.

De acuerdo con Terry Ngo, CEO de la firma de tecnología Ignition Design Labs: “Razer exige lo mejor en ingeniería, diseño y rendimiento. Nos entusiasma ser el socio de diseño de Razer, aplicando nuestra experiencia en ingeniería y tecnologías patentadas para crear un router de nivel profesional único y poderoso para el ecosistema de juegos y entretenimiento más importante del mundo”.

RELACIONADO – Razer presenta su nueva familia de auriculares inalámbricos con tecnología HyperSense 

La tecnología FasTrack de Razer es un software que viene incluido con los Razer Sila, y se trata de un motor propietario QoS que administra de forma inteligente el tráfico. Este software utiliza inspección a fondo de paquetes y mediante aprendizaje adaptable da prioridad al tráfico de datos en función de las aplicaciones y dispositivos.

Además, con la tecnología propietaria de Razer Multi-Channel ZeroWait DFS el Razer Sila permite mantener canales completamente libres de tráfico para ser usados solo por las aplicaciones más demandantes. Y gracias a su capacidad de Mesh avanzada se pueden conectar dos o más router Razer Sila para aumentar la cobertura. Los Razer Sila se pusieron a la venta este 3 de octubre en Razer.com y el resto del mundo por U$S249.99/ EU 299.99.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia