Razer presentó sus auriculares Hammerhead True Wireless X con modo “Gaming” de baja latencia

Razer presentó los auriculares Hammerhead True Wireless X, ideales para jugar videojuegos sin preocuparse por la duración de la batería. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Razer anunció los auriculares Hammerhead True Wireless X: inalámbricos, con controles táctiles iluminados, modo para gaming de baja latencia, batería de larga duración y otras funciones pensadas para disfrutar tanto de videojuegos como películas y música.

Auriculares versátiles para jugar, escuchar música, ver videos y más

Los nuevos Hammerhead True Wireless X de Razer incorporan altavoces de 13 mm para ofrecer sonido claro y envolvente. En cada uno de los auriculares, los usuarios podrán acceder a controles táctiles LED retroiluminados y personalizables para el acceso rápido a funciones como administrar llamadas, controlar el volumen o activar el Gaming Mode (modo gaming) con una latencia de 60 ms. Las opciones de configuración no se quedan ahí: con la aplicación Razer Audio se puede cambiar el paisaje sonoro, cambiar los efectos de iluminación y el brillo, y reasignar los gestos táctiles según las preferencias del usuario.

Sobre la duración de batería, la empresa asegura unas 24 horas de uso con la iluminación habilitada y unas 28 horas en el caso de desactivarla. Se tratan de unos auriculares capaces de aguantar largas sesiones de juegos en su modo inalámbrico, una característica interesante para usuarios demandantes.

Compatibles con Google Fast Pair y Auto-Pairing

Por otro lado, los auriculares son compatibles con Google Fast Pair para Android y usando Bluetooth 5.2 con Auto-Pairing, los auriculares brindan conexión rápida a smartphones, tablets, PC y hasta consolas, aunque en estos últimos será necesario adquirir un adaptador bluetooth que se vende por separado.

Disponibilidad

Los nuevos auriculares de Razer, Hammerhead True Wireless X, se suman a la larga lista de dispositivos de audio de la marca con funciones pensadas para los videojuegos. Estarán disponibles en una fecha a confirmar del 2021 en Latinoamérica.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ayCwdoLrMtg[/embedyt]

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild