Razer presentó Power Bank, su cargador portátil para laptops

Razer, la marca de hardware y periféricos para gamers, anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio de carga inteligente para laptops, el Power Bank. Conocé detalles, precios, y más, ¡en esta nota!

Razer presentó el Power Bank, uno de los más recientes accesorios de la marca. Se trata de un cargador portátil para laptops optimizado para funcionar con la Razer Blade Stealth. Es capaz de extender su tiempo de uso por más de 15 horas, lo que lo hace ideal para viajes y para sustentar cualquier día intenso de trabajo. También funciona con cualquier otra computadora que puedas cargar por USB-C.

La laptop Blade Stealth es de por sí uno de los modelos más exitosos de la marca, y la concreción de la visión de Razer a nivel hardware. Para poder aprovechar estas capacidades al máximo y para nunca dejar al usuario sin posibilidades de trabajar o jugar, existe el Power Bank. Sin embargo, este accesorio también podrá ser aprovechado por todos los usuarios que tengan máquinas que se recarguen por puerto USB-C. También se puede conectar diferentes tipos de equipos móviles con los puertos USB-A duales y un puerto USB-C, para recargar tres a la vez. La batería total es de 12,800 mAh.

RELACIONADO – CES 2017: Razer expuso su laptop gamer con tres pantallas y un proyector

Uno de los factores a destacar del Power Bank es que utiliza un sistema de carga inteligente, gracias al cuál puede identificar qué clase de dispositivos se conectan. Con su funcionalidad de carga rápida, por ejemplo, puede recargar hasta seis horas de duración de la batería de una notebook Blade Stealth en menos de dos horas. Del mismo modo, su sistema Qualcomm Quick Charge 3.0 permite alimentar smartphones y dispositivos móviles compatibles hasta cuatro veces más rápido que con una carga convencional.

El Razer Power Bank es particularmente chico, y cabe en el bolsillo de un usuario promedio. A la vez, cuenta con un diseño con carcasa de aluminio CNC negra. El accesorio estará disponible exclusivamente en la Razer Store, y tendrá un precio de  US$149.99 / €169.99 / £144.99.

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa