Razer: nuevos periféricos high-end un poco más “accesibles” se suman a la marca

Razer, la marca de periféricos gamer high-end, presenta sus nuevos productos con precios más accesibles en relación costo calidad.

La combinación de teclado, mouse, y headset es primordial para el gamer, aunque no siempre la economía acompaña los deseos y hay que conformarse con productos que no son todo lo que soñamos. La marca verde no quiere que te conformes y suma tres productos de alta calidad a su linea pero con precios un poco más accesibles en relación costo y la calidad.

Teclado Blackwidow

La nueva edición del teclado Blackwidow es la adición más nueva a la linea de mayor venta de Razer, e incorpora los Green Mechanical Switches táctiles de Razer. En su versión Green los pulsadores generan el máximo de ruido al pulsar. Además son los que mayor recorrido tienen con unos 4.0 mm desde que pulsamos la tecla hasta el final. De acuerdo a Razer las teclas con estos switches se sienten “tactile and clicky” y son la opción ideal para los que les gusta sentir la sensación y el sonido clásicos al pulsar.

Por otro lado los teclados Blackwidow vienen con Chroma incorporado, por lo que se pueden mostrar hasta 16.8 millones de colores que se controlan desde Razer Synapse 3. Además con Razer Hypershift cada una de las teclas se puede convertir en un macro o asignarle funciones secundarias mediante Synapse. El Razer Blackwidow tiene una memoria hibrida integrada que le permite almacenar hasta 5 perfiles diferentes y almacenamiento en la nube para llevarlos a todos lados.

RELACIONADO – Argentina Game Show 2019 “Deluxe Edition” tendrá más stands y pabellones

El precio de venta sugerido en Argentina es de $ 6.800 ARS (una rebaja sustancial comparando con otros teclados de la marca que están por arriba de los $ 10.500 como el Blackwidow Chroma) y se podrán adquirir en la tienda oficial de Mercadolibre de Razer y los retaliers más gamer del país.

Mouse Basilisk Essential

Razer dice  que su mouse Basilisk Essential “es fiel al factor de forma ergonómico diestro y único del mouse Razer Basilisk original”. Al igual que el teclado Razer Blackwidow, el Basilisk Essential es compatible con Chroma y puede mostrar 16.8 millones de colores, y además con Synapse 3 activado.

El Basilisk Essential tiene 7 botones que pueden configurarse gracias a los Mechanical Switches de Razer, y cuentan con una duración de hasta 20 millones de pulsaciones. Además viene con un sensor optico de 6,400 DPI, y hasta 220 pulgadas por segundo (IPS) con una aceleración de 30 G.

RELACIONADO – Sekiro: Shadows Die Twice – 5 juegos de samurais que podés jugar mientras esperas su lanzamiento

El mouse Razer Basilisk Essential se podrá conseguir por un precio recomendado en Argentina de $ 2.500 ARS, también por debajo de los precios de las generaciones anteriores.

Headset Kraken

El nuevo auricular con micrófono Razer Kraken es el sucesor del Razer Kraken Pro V2 y se inspiran para su diseño en los Razer Kraken Tournament Edition. El Kraken tiene un micrófono retráctil mejorado que se perfeccionó para reducir aún más el ruido de fondo.

Para la comodidad del usuario el Kraken tiene una banda de gel refrigerante, ideal para las largas sesiones de juego (sobre todo en verano), y una diadema acolchada extra gruesa. Por otro lado las almohadillas de la oreja vienen equipadas con el mismo gel refrigerante para mantener fresco y cómodo al usuario. La estructura se compone de un marco de aluminio Bauxita y un peso aproximado de 322 gramos.

RELACIONADO – Super Dragon Ball Heroes World Mission: trailer y fecha de lanzamiento

El Headset Kraken compatible con PlayStation 4, Xbox One, y PC, y se puede conseguir por un precio recomendado de $ 5.900 ARS,  en retailers en el mes de Marzo. Si bien el precio es similar a los V2, estos tienen más prestaciones y se asemejan con el modelo Pro.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos