Razer Abyssus Essential: el mouse gamer con luz reflectante llega a Latam

Razer anunció el lanzamiento internacional del nuevo mouse Abyssus Essential, una de sus propuestas más ambiciosas en materia de gaming hasta ahora. Conocé qué tiene la marca entre manos, ¡en esta nota!

Razer anunció el lanzamiento internacional de su nuevo mouse para gamers y alta competición, el Abyssus Essential. Este es un modelo que había debutado anteriormente en China, donde se lo conoció como Razer Jugan, pero ahora llega al resto del globo. Concretamente, este es el sucesor del Abyssus V2, y trae algunas mejoras sobre esta propuesta que van a tentar al gamer que disfrute tanto de la precisión como el aspecto estético de sus periféricos.

El Razer Abyssus Essential es un mouse sencillo que utliza la tecnología Razer Chroma y es el primero de la marca en usar un resplandor en la parte inferior que se refleja sobre las superficies donde se juega para generar diferentes efectos visuales. A su vez, este cuenta con un sensor óptico de 7200 DPI reales para gaming de alta performance, y un diseño que es tanto ergonómico como de formato ambidiestro. El resplandor que posee en el sector inferior da además la posibilidad de configurar colores con más de 16,8 millones de posibilidades de color, y personalizar para que todo tenga exactamente el look personalizable que cada gamer busca. A la vez, varios juegos compatibles usarán efectos interactivos, y cambios de luces acordes a lo que ocurre en el título.

RELACIONADO – Razer Panthera: el nuevo Arcade Stick para jugar juegos de pelea en PS4

Con el nuevo Razer Abyssus Essential, los jugadores ahora cuentan con una opción para completar la configuración de sus PCs utilizando sólo la gama de periféricos Chroma, incluso a nivel básico. Otros componentes de la marca que redondean la propuesta son el teclado Cynosa Chroma, el mousepad Goliathus Chroma, y ahora el Abyssus Essential.

El producto está disponible en la tienda oficial de Razer desde el 26 de abril de 2018, y en los puntos de venta de retail tradicionales. En la página web de la compañía se lo puede adquirir por $49.99 USD, €49.99 EUR, o $1.180 pesos argentinos.

Posteos relacionados

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo