Como conseguir a Rayquaza Shiny que llega a Pokemon ORAS

Rayquaza, la serpiente legendaria de los cielos la región de Hoenn de Pokemón llega en un evento wifi muy especial a las ediciones del game Omega Ruby y Alpha Sapphire.

rayquaza

¿Ya jugaste a Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire? ¿Ya navegaste por todo ese agua? ¿Ya te coronaste campeón de la Liga y terminaste el Episodio Delta? Ok, entonces ya tenes a Rayquaza. Pero hay un problema, este Pokemon es imposible de conseguir Shiny. A pesar de poder traer Rayquazas shiny de versiones anteriores del juego, no es posible que estos aprendan el movimiento Dragon Ascend o Ascenso draco, fundamental para la transformación a Mega Rayquaza.

IMG_7509

Pero no teman, Nintendo llegó para salvarnos a todos y hacernos mas que felices. Hasta el día 14 de septiembre podrás reclamar tu Rayquaza Shiny a través de la función Regalo Misterioso y eligiendo la opción a través de Internet. Luego deberemos ir a el Centro Pokemon mas cercano y hablar con la señorita vestida de azul. Si quieren conseguir alguna naturaleza en particular, no olviden salvar antes de recibir el Pokemon.

Ahora si, disfruten de su hermoso Rayquaza Shiny con Ascenso Draco, color negro y su mega, que parece hecho de metal.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.