Como conseguir a Rayquaza Shiny que llega a Pokemon ORAS

Rayquaza, la serpiente legendaria de los cielos la región de Hoenn de Pokemón llega en un evento wifi muy especial a las ediciones del game Omega Ruby y Alpha Sapphire.

rayquaza

¿Ya jugaste a Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire? ¿Ya navegaste por todo ese agua? ¿Ya te coronaste campeón de la Liga y terminaste el Episodio Delta? Ok, entonces ya tenes a Rayquaza. Pero hay un problema, este Pokemon es imposible de conseguir Shiny. A pesar de poder traer Rayquazas shiny de versiones anteriores del juego, no es posible que estos aprendan el movimiento Dragon Ascend o Ascenso draco, fundamental para la transformación a Mega Rayquaza.

IMG_7509

Pero no teman, Nintendo llegó para salvarnos a todos y hacernos mas que felices. Hasta el día 14 de septiembre podrás reclamar tu Rayquaza Shiny a través de la función Regalo Misterioso y eligiendo la opción a través de Internet. Luego deberemos ir a el Centro Pokemon mas cercano y hablar con la señorita vestida de azul. Si quieren conseguir alguna naturaleza en particular, no olviden salvar antes de recibir el Pokemon.

IMG_7508

Ahora si, disfruten de su hermoso Rayquaza Shiny con Ascenso Draco, color negro y su mega, que parece hecho de metal.

Comenta!