Rápido y Furioso: Scott Eastwood se une al elenco

La semana pasada, Rápido y Furioso sumó a la hermosa Charlize Theron; ahora, la saga de películas confirmó la presencia de Scott Eastwood. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Rápido y Furioso, la franquicia que ya va por su octava entrega, es conocida por sumar nuevos talentos tal como fue el caso de Tyrese Gibson (Roman), Dwayne Johnson (Jobbs) y, en la última película, Jason Statham (Deckard Shaw). De ahí que no es sorpresa que vaya sumando más actores a su familia. Para Fast 8 ya se confirmaron dos villanos, uno interpretado por la genial Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) y el gran Kristofer Hivju (Game of Thrones). Sin embargo, el elenco no termina ahí.

RELACIONADO – Charlize Theron se suma a Rápido y Furioso 8

Se dio a conocer que el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood también va a tener un rol en la próxima Rápido y Furioso 8. A diferencia de Theron o Hivju, no queda del todo claro el papel que va a encarnar. Lo seguro es que va a interpretar al nuevo protegido de Mr. Nobody (interpretado por Kurt Rusell). Debido a su relación con Mr. Nobody, lo más probable es que el personaje de Eastwood tenga sus diferencias con la familia Toretto, aunque no se sabe si más tarde va a transformarse en un enemigo.

El actor publicó en Instagram lo que implica para él formar parte de un proyecto, o mejor dicho, de un legado como Rápido y Furioso. Además dio detalles de su papel y el honor que siente de actuar a la par de Kurt Rusell. Finalmente, Eastwood finalizó el post dedicándole unas líneas a Paul Walker a quien espera enorgullecer.

Rápido y Furioso 8 recién se estrena el 14 de abril de 2017. Mientras tanto vamos a poder ver al joven Eastwood en películas como Suicide Squad, Snowden (dirigida por Oliver Stone) y en Live by Night (de Ben Affleck).

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Helen Mirren actuará en Rápido y Furioso 8 - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 15:57
[…] Johnson, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Jason Statham y las participaciones especiales de Mirren, Scott Eastwood y Charlize Theron, que encará a la villana de la […]
Add Comment