Rami Malek será Freddie Mercury en la película de Queen

Rami Malek, el último ganador al mejor actor protagónico en los Emmy Award fue elegido para ponerse en la piel del líder de Queen en el film que se viene. Conocé todas las novedades sobre este proyecto.

Bryan Singer subió en su cuenta de Instagram una foto de la banda Queen y confirmó que Elliot Alderson (Así conocido Rami Malek en Mr. Robot) será el encargado de encarnar a Freddie Mercury. El anuncio del rol protagónico llegó del propio director de la película en un movimiento extraño para Hollywood pero que hizo detonar las redes.


Rami Malek estuvo acaparando titulares este tiempo por su excelente actuación en la serie creada por Sam Esmail, Mr. Robot. A tal punto, que en la última gala de los Emmy Award fue galardonado como mejor actor protagónico. Para el 2017 el actor tiene dos proyectos fílmicos en carpeta, Papillon y una cinta basada en la icónica banda inglesa, Queen.

La película ya tiene nombre: Bohemian Rhapsody. Claramente este título hace referencia a la mítica canción de Queen del disco A Night at the Opera publicado el 21 de noviembre de 1975. Este tema marcó un antes y un después y, además, llegó a estar en el primer puesto en países como Gran Bretaña, Irlanda, Nueva Zelanda y Holanda. Pero el éxito no paró ahí, Bohemian Rhapsody fue ubicada en el Salón de la Fama de los Grammy.

RELACIONADO – Google y Queen convirtieron Bohemian Rhapsody en una experiencia VR

La parte de la producción musical del film es un mimo para los fanáticos de Queen. Quienes estarán al tanto y en pleno trabajo son nada mas y nada menos que Brian May y Roger Taylor. Si, los mismísimos, guitarrista y baterista originales de la banda.

Todavía no trascendió que temas abarcará el film, pero se cree que será desde sus inicios hasta la muerte de Freddie Mercury. Según publica Deadline, Bryan Singer ya tiene escrito el primer borrador. ¿Cómo lo ves a Rami Malek como Freddie?

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?