Quiso ser un maestro Pokémon y la policía lo agarró con ocho smartphones en un auto

Un fanático de Pokémon fue sorprendido en su auto en Seattle, Estados Unidos, mientras le daba batalla a Rayquazza desde ocho smartphones diferentes. Leé exactamente lo que pasó ¡en esta nota!

Cada vez que prendés Pokémon Go, el juego te avisa que no deberías meterte en propiedad privada o manejar mientras jugas. Sin embargo, un joven de Seattle decidió que nadie le iba a decir qué hacer a un verdadero maestro Pokémon. Por eso, se puso a jugar bajo sus propios términos, con ocho smartphones a la vez para mayor placer.

Tal y como lo reporta el periódico The Seattle Times, la policía del estado de Washington notó un auto frenado al costado de una transitadísima autopista el martes pasado. Los azules se acercaron para chequear si el conductor estaba bien y necesitaba asistencia. Pero se encontraron con un joven sentado al volante con un enorme bloque de goma de espuma con ocho smartphones que corrían ocho cuentas de Pokémon Go y se enfrentaban a una de las raids más jodidas del juego.

RELACIONADO – Pokémon: Gene Simmons de Kiss dice que se siente “halagado” por la evolución de Zigzagoon

Lo curioso de la cuestión es que el joven no recibió ni una multa ni nada, siendo que no estaba jugando o mirando el teléfono mientras manejaba y estaba detenido. Los oficiales le dieron una advertencia por detenerse al costado de la ruta sin una emergencia que atender y le pidieron que ponga el bloque de espuma en el asiento trasero para que no se distraiga.Usted no entiende oficial, se me escapan los Bidoof“, le hubiésemos respondido nosotros.

¿Para qué necesitas 8 teléfonos en Pokémon Go?

Si no jugas Pokémon Go desde el que salió posiblemente estés muy confundido por la actitud de este chico. El juego, desde su lanzamiento, incorporó muchísimas modalidades nuevas y, quizás, la más divertida es la de los raids/incursiones, donde muchos jugadores deben enfrentar a un único enemigo entre todos. Esta es una de las pocas formas que hay de capturar Pokémon Legendarios.

RELACIONADO – Pokémon Espada y Escudo: ¡Conocé las formas de Galar!

En el caso del joven de esta nota, se ve claramente que estaba haciendo una raid para atrapar un Rayquaza. Si  te pasa como nosotros y tampoco tenés amigos, ahí entendés perfectamente para qué necesitas ocho smartphones: porque nadie va a interponerse en tu sueño para ser un maestro Pokémon y atraparlos a todos.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga