¿Quién es Manuel Bartual y por qué su historia paranormal se volvió viral?

Manuel Bartual es un ilustrador de Madrid que se fue de vacaciones buscando paz pero se encontró con una persona idéntica a él que lo persigue, mensajes escritos en papel higiénico y más señales de que está viviendo una aventura única. Lejos de escaparle a todo, el dibujante eligió twitter para narrar el minuto a minuto de lo que le va pasando y la historia se vuelve cada vez más emocionante.

“Dibujo en @orgulloysatisfa. Diseño para @Astiberri. Editor de @CarambaComics. Director de @todostusecretos”, dice la bio de la cuenta de twitter de Manuel Bartual, que hasta hoy era casi un extraño para muchas persona que viven en latinoamérica. Pero en el mundo 2.0 donde vivimos está todo al alcance de todos, y su historia atravesó todas las fronteras para que fanáticos de todo el mundo están muy pendientes de lo que va pasando.

La aventura comenzó hace cinco días cuando Manuel decidió tomarse unas merecidas vacaciones. A penas llegó al hotel cosas muy extrañas comenzaron a ocurrirle… pero no te vamos a contar más, ¡mejor leanlo ustedes mismos! Si bien el relato es largo – ya lleva 5 días – tiene momentos llenos de tensión, como videos grabados por Bartual mostrando a su doble exacto que lo persigue o mensajes de advertencia en el papel higiénico.

La historia comienza así:

La historia sigue… Manuel va actualizando y escribiendo minuto a minuto lo que va viviendo. Sin duda es una historia apasionante ¡y hasta aterradora por momentos! Seguí leyendo el relato en la cuenta de twitter de Bartual haciendo clic acá

Comenta!