¿Qué sabemos hasta ahora del Episodo VII de Star Wars?

En 2015 se estrenará la séptima entrega de Star Wars, por ahora hay muchos rumores y pocas confirmaciones de lo que sucederá en la película, y en una nota reciente, Samuel L. Jackson, no hizo más que confundirnos más.

StarWars-culturageek

Por lo pronto sabemos que la franquicia ahora le pertenece a Disney y que habrá tres nuevas películas, el director de la primera será J.J. Abrams, el mismo que estuvo detrás de la serie Lost. Sin embargo, no hay mucha más información circulando en lo que refiere a la nueva producción.

Lo que si sabemos, por el actor Samuel L. Jackson (quien participará en los episodios I, II y III), es que Mark Hamill el actor que interpretará a Luke SkyWalker no ha sido convocado por el director. En la mismo entrevista, el actor de Pulp Fiction, admitió haber hablado con Ewan Mc Gregor (Obi Wan Kenobi), quién tampoco sabe si será o no de la partida.

Estas declaraciones, se contradicen con lo que se venía especulando hasta el momento y casi se podría decir que estaba confirmado, que tanto Hamill como Carrie Fisher (Princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) habían sido contactados para formar parte de la nueva etapa de la franquicia

Habrá que esperar un tiempo más para saber, qué elenco será el que componga a los nuevos personajes.

Comenta!