PUBG Mobile con Evangelion, nuevos mapas y más: te contamos todo lo que se suma con la nueva versión 2.0 del juego

PUBG Mobile sacó su versión 2.0 y la nueva actualización tiene algunas colaboraciones bastante interesantes. Te contamos toda la info ¡Acá!

PUBG Mobile 2.0

Una de las actualizaciones más esperadas de PUBG Mobile, la 2.0, ya está disponible a nivel mundial para iOS y Android. Pero lo interesante de esta actualización es todo lo que incluye. Desde colaboraciones con una gran franquicia, un nuevo mapa y mejoras en la seguridad. Pero vamos a contarte un poco de algunas de las cosas que vas a poder disfrutar con esta nueva versión.

RELACIONADO  Gotham Knights nos muestra en acción a Nightwing y a Red Hood, dos de los cuatro héroes del juego

A partir del 14 de mayo, comienza en la aplicación la colaboración con uno de los animes más queridos, Evangelion. La colaboración incluirá contenido de la serie como sus ángeles y tendrá su propio evento. El mapa de Livik también sufre algunos cambios para prepararse para el 14 de mayo. Por ejemplo, las áreas urbanas cambiarán y aparecerá un nuevo vehículo.

Pero esto no es todo, ya que con este nuevo mapa se abrirá una nueva zona llena de recursos dorados. Esta zona va cambiando de lugar cada partida y se encuentra en alguna de las áreas urbanas. Los recursos incluyen muchos más suministros e incluso algunos minijuegos. 

RELACIONADO  Indie World Showcase: Nintendo presentó los próximos lanzamientos de la juegos independientes en sus consolas

Si sos jugador habitual del PUBG Mobile seguramente quieras saber que es lo que se suma al pase del Royale de este mes. El 19 de mayo comienza la nueva temporada del pase llamada Cycle 2 Season 6, y se podrán conseguir paracaídas temáticos de Evangelion como también anteojos, mascaras y mucho más. Además de estos nuevos objetos, el sistema de niveles sufrió un cambio bastante interesante.

PUBG Mobile 2.0

Algunos pasaron de PUBG Mobile a jugar a New State Mobile. Sin embargo, con este nuevo parche de actualización hay una razón bastante grande para volver al juego. El peso del juego es de 785 MB en Android y 1.93 GB en iOS. Se espera que la actualización llegue a todos los dispositivos este 13 de mayo y el juego es completamente gratis. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.